martes, 1 de noviembre de 2011

Evo Morales mete la pata con España

Morales dice Latinoamérica no debería rendir cuentas cada año a rey de España

La Paz, 1 nov (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo hoy que Latinoamérica no debería rendir cuentas cada año al rey Juan Carlos de España en la Cumbre Iberoamericana, que a su juicio está en “agonía” como mostró la ausencia de la mayoría de los mandatarios en la Cumbre.

Sin embargo, él estuvo presente.

Ese pobre diablo no pega una. Mientras dice esta estupidez le pide limosnas a España. La contribución de España a Bolivia durante la presidencia de Evo Morales está por los 500 millones de dólares. Morales le adula constantemente a Zapatero para que le envie dinero. España le condonó la deuda a Bolivia por $100 millones. Para los próximos cuatro años España proyecta (o proyectaba) dar a Latinoamerica unos $1500 millones, la mayor parte de este dinero a Bolivia.

Este infeliz Morales no hace sino meter la pata. Que tipo tan acomplejado!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel... le recomeindo el libro "Evadas, cien frases de Juan Evo Morales Ayma para la historia" es la obra recopilada por el periodista y poeta Alfredo Rodríguez

K.L.

Anónimo dijo...

Ese Juan Carlos del carajo es otro que se las da de gracioso. A los diitas no mas de decirle al heroe del museo militar que se callara, lo recibio en su casa de verano como si nada hubiera pasado. Hasta se tomo fotos con la camisa que el payaso mando a sacar.

Quien sabe que seria de Iberoamerica si hubiese regido el hermano, como correspondia. Pero no dire nada mas de esa historia, una de las mas interesantes y menos conocidas de la historia universal contemporanea.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA. BENDITA SEA!!!

Elmo Tagua dijo...

! Que tipo tan acomplejado! ...como todos los Chavestias.

Anónimo dijo...

Pues si no quiere el dinero español que lo diga hombre... que aqui nos hace falta para dejar de comer pollo, a ver si conseguimos tener melena y volvernos mas machos JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA