viernes, 25 de noviembre de 2011

Más apátrida seras tú, Chávez

Dice Hugo Chávez:

Chávez: “Algunos venezolanos critican esta relación con China, son los apátridas”



Mira Chávez: más apátrida serán tú y todos los tuyos.

Nunca hemos regalado activos del Estado a países extranjeros o a amigotes ideológicos como si lo ha hecho Hugo Chávez a los hermanos Castro, a Daniél Ortega, a los Kirchner, Zelaya, Correa y Evo Morales, entre otros parásitos políticos. Nuna hemos tenido asociación con asesinos y terroristas como las FARC o ETA, como si las ha tenido Chávez. Nunca hemos participado en un golpe de estado que haya costado vidas inocentes de venezolanos, incluyendo niños, como si lo hizo Chávez, cobarde e inepto como líder del golpe.

Hugo Chávez si es un apátrida y, además, un traidor. Sin embargo pretende achacarle este deshonor a quienes criticamos la entrega de petróleo venezolano a futuro a China, a cambio de dólares para sus fines políticos personales.

El régimen de Hugo Chávez pretende recibir de China unos $110.000 millones. Ya ha recibido y mal gastados unos $22.000 millones. Este dinero, como lo admite el malandro Rafaél Ramírez, en un memo confidencial al apátrida Chávez hecho público recientemente, tiene “la ventaja” de que viene directamente a “nosotros”, solo “nosotros” decidiremos lo que queramos hacer con el. Es decir, no hay controles.

Con su acostumbrada malcriadez Hugo Chávez añade: “ Allá ellos pero nosotros seguiremos incrementando la relación”. Es decir, como los venezolanos dignos nos quejamos, los malandros pedirán más dinero a China. Como el niño que dice: “como quieren que me bañe, ahora no me baño”.

Esta desenfrenada vulgaridad de Hugo Chávez es el producto de su patanería congénita agravada ahora por su enfermedad, la cual ya afecta un cerebro cuyo único lóbulo desarrollado es el que aloja la astucia y la mala intención.

Chávez ha entregado una buena porción de la Faja del Orinoco a China. Es un apátrida y un traidor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Bolívar viviese, ya Chávez habría sido fusilado, por TRAIDOR y por COBARDE.

Anónimo dijo...

Acabo de leer que Chavez, cuando era Cadete, escondía un libro de Mao en la Canasta de la Ropa Sucia en un Doble Fondo. Lo confesaba con Orgullo.

Su vida es eso, traición, falsedades, doble fondo, y suciedad. Eso es lo que las hordas rojas admiran? Como se cura esa enfermedad letal de admirar algo así?

Anónimo dijo...

En la decada de los 70 una Amiga Inglesa que estuvo en Ecuador me mostró unas fotos que tomo de un camión con unos barriles de petróleo formando una caravana de gente alegre por que dejarían de ser pobres.
Lo que vi en las noticias con la llegada del Oro, me recordó esa foto. La realidad actual de Ecuador y la de Venezuela, no nos permiten pensar en forma optimista sobre donde ira a parar el Oro.

Cuando las Masa Mendigante despierte de su borrachera con la nevera sin nada al igual que sus bolsillos, que van a hacer? A quien culparan? porque pensar que aceptaran responsabilidad, es pedirle peras al olmo.

Anónimo dijo...

A hechar plomo y fusilar comunistas sea dicho, despues que se exterminen las cucarachas comunistas se puede empezar a recuperar el pais