jueves, 24 de noviembre de 2011

El ministro Jorge Giordani se baja los pantalones ante China

La historia será implacable con esta pandilla


Durante la reunión de evaluación de los avances obtenidos en la X Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, que se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar de la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, Jorge Giordani aseveró que Venezuela le suministrará a China “todo el crudo que necesite” para “recibir apoyo y transferencia tecnológica”. Asimismo destacó la importancia de los convenios con la nación oriental e indicó que “Venezuela recibe de China el mayor financiamiento en América Latina”.

Este inepto y acomplejado secuaz de Chávez confirma lo que sus compinches Ramírez y Maduro ya dijeron. Venezuela está arrodillada frente a China porque Chávez necesita desesperadamente dinero para tratar de ganar las elecciones. Se está llevando a cabo una entrega de riquezas y de soberanía para satisfacer los deseos patológicos de poder de un moribundo. Se proyecta entregar una gran porción de la producción petrolera venezolana a futuro a cambio de $150.000 millones que prestaría China a Chávez, la conexión CHICHA. Esto no es una alianza. Esto es una vulgar venta.

De antemano le decimos a China que esta entrega no va a prosperar poque la nueva Venezuela post-chavista va a desconocer este horrendo crímen.

Ramírez es el miembro más detestable de esta pandilla porque sabe que está condenando a PDVSA a la ruina y a la quiebra, poniendo a esta empresa a endeudarse con China y a pagar la deuda con sus hígados, para que el dinero sea utilizado por el malandraje narco-militar chavista. Ya esta actividad es abiertamente hamponil y quien no se oponga a ella se hace cómplice de una violación a la nación.

Yo acuso a Giordani, Ramírez, Merentes, Maduro y Chávez del asesinato de PDVSA y de ser los promotores de la ruina material del país, a través del insensato e ilegal endeudamiento con China y por haber promovido la inmensa corrupción existente hoy en el país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video de las joyas que irrumpieron en el rectorado de la UCV reclamando comida y criticando a los rectores porque la comida de ellos era mejor que la de los estudiantes. PORQUE CARAJO NO HACEN LO MISMO CON EL MENU DE LAS REUNIONES DE LOS MINISTROS, O LA QUE SE COMEN LOS GERENTES ROJOS ROJITOS HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

Hay que desconocer todo lo que haga chavez, por ser ilegítimo... desconocer todos los acuerdos con china, rusia, cuba, paises del alba, etc.

Anónimo dijo...

Giordani es una sucia rata, hijo de un rojo de las brigadas internacionales que lucharon ( o mejor, corrieron ) en la guerra civil española. Qué no escape !

Eduardo dijo...

"Devil's Excrement" acaba de publicar más documentos, donde se menciona:
1) Que del petróleo vendido, menos de la mitad se usa para amortizar préstamos. Donde va el resto del dinero?.
2) Las discrepancias en la ejecución del contrato se resuelven en un tribunal de arbitraje en Singapur.

Entreguismo al límite.

Saludos Sr. Coronel