domingo, 20 de noviembre de 2011

El régimen proyecta detener a Diego Arria

                                                                              
Inspirado, quizá, por la columna del palangrista Miguél Salazar, (ver mi nota en este blog sobre este personaje), el agonizante régimen de Hugo Chávez está considerando seriamente poner en prisión a Diego Arria. Así lo informa hoy el periódico La Razón, citado por Noticiero Digital:

“ En La Razón, Luis Felipe Colina asegura que hasta altas horas de la noche del sábado había indecisión en el alto gobierno sobre la procedencia de ordenar la detención del exgobernador de Caracas y exembajador venezolano anta las Naciones Unidas, Diego Arria Salicetti”.

Y cual sería la razón para esta detención de Arria? Que este ciudadano venezolano, en pleno ejercicio de sus derechos civiles, irá proximamente a La Haya a denunciar a Hugo Chávez por sus horribles crímenes contra el país. Al hacerlo así Arria cumple con un deber que pocos venezolanos se atreven a cumplir, el de insurgir civicamente contra un déspota que ha llevado ruina a la nación venezolana.

Cada vez que un ciudadano venezolano ha tratado de enfrentarse decididamente al déspota, entra en funciones la camarilla del terror que se ha formado en el régimen. Actúan los entregados al dictador, como son la presidenta del TSJ, la Fiscal General, el alto mando militar, el Procurador General, la Defensora del Pueblo y el Presidente de la Asamblea Ncional, un ramillete de joyas que avergonzaría la pandilla de los cuatro de la China de Mao. Estos funcionarios públicos traicionan sus deberes con el país y buscan y encuentran toda clase de “razones” para apresar a los disidentes políticos del régimen. Así llevaron a la cárcel a Henrique Capriles Radonsky, a Oswaldo Alvarez Paz, a Alejandro Peña Esclusa, a los comisarios, a la jueza Afiuni. Así llevaron a Franklyn Brito a la muerte. Así inhabilitaron a Leopoldo López y han despojado a los gobernadores y alcaldes de la oposición de los dineros que le corresponden por mandato constitucional. Así tratan de vengarse de Italo Alliegro, quien fue ministro de la defensa cuando CAP fue presidente por segunda vez y debió actuar para salvar al país del caos extremista organizado por los Cubanos y el lumpen izquierdista venezolano. Estos seres pequeños actúan en nombre de una pretenida “revolución” que ha resultado toda una involución moral y material para el país.

No nos engañemos. El país ha entrado en la etapa del terror. Con un dictador enfermo, sin control de las facciones que forman su régimen, Venezuela ha traspasado el umbral de la anomia. Es en estos momentos cuando surgen los liderazgos verdaderos que el país requiere para salir del caos.
Vamos a apoyarlos con todos los hierros. El aire venezolano está lleno de expectativas de libertad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arrecho, no parece que vivieramos en el 2011... un presidente de una nacion supuestamente democratica manda a meter preso a quien le de la gana, cuando le da la gana, sin ninguna causa y violando la ley, sin separacion de poderes y sin que ningun funcionario o poder diga algo, igual que cuando la epoca de Gomez. Estamos en la Venezuela del 2011 o 1911? Venezuela ha viajado al pasado. Esto es una dictadura de izquierda con maximo despotismo, eso es lo que es claro y raspado. MAC

Anónimo dijo...

LA RAZON PARA DETENER Y ENCERRAR POR AÑOS A DIEGO ARRIA ES TRAICION A LA PATRIA ..............EN LA CUARTA Y EN LA QUINTA REPUBLICA.
AL AMIGO ANONIMO EN EEUU LA GENTE VA PRESA POR PROTESTAR,EL QUE SE ATREVA A IRRESPETAR AL PRESIDENTE IRA DIRECTO A LA CAMARA DE GAS..........EN VENEZUELA DEBERIAMOS TOMAR ALGUNAS LEYES QUE IMPERAN EN LOS EEUU

JG

Anónimo dijo...

JG,

Tu estás loco? Camara de gas en EEUU? Donde? Quien te lavó el cerebro, a menos que trates de expresarte sarcasticamente.

Yo puedo aqui salir de mi casa, ir a un sitio donde hay mucha gente y gritar a toda voz: "Obama es un coño de madre". Y me va a pasar exactamente nada.

El que quiera quemar la bandera de EEUU en frente de la Casa Blanca, no le pasa absolutamente nada, excepto si yo estoy presente le voy a meter un ojo morado bien puesto. Y que me va a pasar a mi: si me agarran, voy preso, por agredir a una persona que estaba expresando su libertad de expresion.

Y sabes que, estaría dispuesto a pagar este precio, porque no estoy de acuerdo con que quemar nuesta bandera es libertad de expresión.

Ahora imaginate un gringo haciendo lo mismo en Plaza Venezuela. Una horda chavista (si HORDA DE CHAVISTAS SALVAJES), con el mismo cerebro lavado como el tuyo, lo matarían.

Mike

Anónimo dijo...

amundo JG!!!! te falta salir del hueco donde estas para que de verdad veas el mundo real y no e l paraiso ficticio y bipolar en tu mente jeje

Anónimo dijo...

JG:
Tienes razon, en Vzla se deberian tomar y respetar algunas leyes de los EE UU como:

1.Respetar la constitucion
2. Mantener y respetar la separacion de poderes
3.Enjuiciar y encarcelar a todo politico corrupto que traicione al pais, al entregarlo a potencias extranjeras en bandeja de plata
4. Prohibir el trato con regimenes y organizaciones terroristas
5. Prohibir que el presidente siembre el odio contra la mitad de los ciudadanos de la nacion
6. prohibir que las Fuerzas Armadas se metan en politica interna
7. Enjuiciar a los jueces corruptos que se prestan para ser manipulados por el ejecutivo
8. Mantener el derecho a la libre expresion
9. Respetar la propiedad privada

Anónimo dijo...

Thanks fοr another informаtivе websitе.
Wherе else mау just I get that tуpe оf info written in suсh a
perfect manner? I've a challenge that I am just now operating on, and I'vе been on thе look out
for such іnfo.

Ηere iѕ my website: Blu Cigs

Anónimo dijo...

Thanks fοr another informative ωеbsite.
Wherе еlse may juѕt Ӏ get thаt type of
info writtеn in such a ρerfect
mаnnеr? I've a challenge that I am just now operating on, and I've beеn on the look out
fοr ѕuсh info.

Alѕο visit my page ... Blu Cigs
My webpage - www.wakakah.com

Anónimo dijo...

Τrilastin is esѕentiаllу recognized to asѕiѕtancе get rid of thеse mаrkѕ whiсh are caused
by physіquе building anԁ ρregnanсy.


Review my homеpagе - clicking here

Anónimo dijo...

Hate stretch maгks?

Rеview mу blog post: http://www.prnewswire.com/news-releases/trilastin-review-and-latest-coupon-code-savings-released-at-awesomealldaycom-190256601.html