miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entre el satélite y el hueco: un problemita de prioridades


El hueco de Los taladros cumple tres añitos

El régimen acaba de anunciar la inminente llegada del Satellite Chino #2, el cual hará muchas cosas buenas, aun no especificadas. Será de un costo similar al Satélite Chino #1, unos $400 millones. Al menos una parte del pago pudiera ser cubierto con la venta de oro. Se requeriría vender unos 8000 kilos de oro para  pagar por todo el satellite, pero todavía tenemos unas 300 toneladas de oro guardadas en algun lugar secreto de Venezuela (o de Cuba), solo conocido por Giordani, Chávez y Merentes.  

Este satellite servirá para entrenar a los técnicos del Centro Aero Espacial de El Sombrero, cuyos sofisticados galpones fueron visitados recientemente por el comandante-presidente.

Mientras la revolución coloca a Venezuela entre las primeras potencias del mundo en material aero-espacial los vecinos de Los Taladros, barrio valenciano, tienen el siguiente problema desde hace tres años:

“Valencia, 25 septiembre 2012.- Los vecinos de la comunidad Los Taladros, parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, aseguran que desde hace un aproximado de tres años una boca de visita ubicada en la calle Plaza cruce con avenida Branger, permanece sin tapa, afectando a los vehículos y transeúntes que circulan por la mencionada vialidad. Explicaron que el problema inició con el brote de agua negras que ocasionó el levantamiento de la tapa de la boca de visita, “alguien se la llevó -la tapa- pero no sabemos quien habrá sido y es por eso que ahora nosotros nos hemos visto afectados”.

En paralelo, los trabajadores de Corpoelec denuncian lo siguiente:
Marlene Castellanos, Valencia, 24 septiembre 2012.- Pablo Soto y Rafael Durán, trabajadores de Corpoelec, pertenecientes al Movimiento Fuerza Renovadora del Sector Eléctrico, aseguraron que el personal está trabajando con las uñas y que lamentan no poder brindar un buen servicio, pues no cuentan con las unidades. En la zona de Castillito hay más de 100 vehículos dañados que no se han podido reparar, a parte de ello los trabajadores de las oficinas no cuentan con papel para imprimir la solicitudes de los usuarios”. Manifestaron que esto sucede porque la Corporación cuenta con gerentes que desconocen hacia donde debería ir la empresa y debido a está situación se está incumpliendo con el 70% de los mantenimientos preventivos. “Estamos teniendo pérdidas en kilovatios, pues de 100 que se están produciendo 40% se está perdiendo”.
Un problemita de prioridades que hasta un niño pudiera resolver correctamente. Pero no los chavistas, empeñados en crear un país ilusorio, para tratar de sacudirse su inmenso complejo de inferioridad.


 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ CORONEL,NO NO NO MI PANA LO SUYO ES YA CRONICO.
JG