sábado, 22 de septiembre de 2012

La nueva locura de Chávez: ATERRA

Esta es la nueva locura del saliente, un mamotreto llamado ATERRA, el cual incluye un grupo "armado" de respuesta rápida llamado REMI. En las láminas que lo describen se puede ver la magnitud del desvarío. ATERRA, dicen, es inteligencia operativa para mapear el cuadro situacional. Es decir, ESPIAR. Son medidas de inteligencia activa para neutralizar los planes de actores oponentes. Es decir, ASALTAR. REPRIMIR. HOSTILIZAR. Servirán de resolución de factores conflictivos. Eso parecería querer decir ELIMINAR, ASESINAR. También tendrán el control territorial en los corredores viales y en zonas críticas. Es decir, BLOQUEAR, TRANCAR, NEGAR ACCESO.
La segunda lámina habla de informar oportuna y verazmente sobre las acciones de sabotaje del enemigo. Es decir, SAPEAR a los opositores asumiendo, como en Amuay, que son saboteadores.
Y más Blá Blá Blá.
Esta es una organización fascista, de espionaje a la cubana (gusanera), dispuesta a todo, hasta a matar.
Hasta cuando tenemos a este sátrapa suelto en el país? Esto es francamente hamponil. Quien estará a cargo de liderar este mamotreto? Que dirá sobre esto Hermán Escarrá, a quien le preocupa tanto un documento apócrifo?