viernes, 8 de marzo de 2013

Como veían a Chávez los estadounidenses?

 

La más reciente encuesta Rasmussen encontró que solamente el 6% de los votantes estadounidenses expresaron una opinión favorable del finado Hugo Chávez. Un 67% lo consideraba  pernicioso, un 27% no estaban seguros o no respondieron. Esta encuesta se hizo el 6 y 7 de este mes, con un márgen de error de un +/- 3% y fue hecha por  Pulse Opinion Research, LLC. Los demócratas tienen una opinión un poco más favorable de Chávez que los republicanos, quienes lo veían como un enemigo declarado de USA. Muy pocos estadounidenses piensan que la relación con Venezuela va a mejorar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Chavistas son lemings que siguen el lider hasta el precipio como siempre. Venezuela no es mas de una colonia del parasitio cubano en el actual. Sin los petrodolares capitalistas, no habria ningun revolution. Porque queria destruir al sistema que te da a comer, jefe, y destruir al pais donde sus seguidores mas cercas tienen casas muy bellas de vacaciones?

Anónimo dijo...

Como en ese país no estaban pendientes de que podían obtener del curioso patán y payaso que gritaba consignas en contra de USA, no podían opinar de otra forma. Excepción: los profesores, actores e intelectuales de la izquierda caviar que por razones obvias, $$$ o viudez del comunismo, se derretían ante las cuestiones que verían como una curiosidad antropológica pero que ni de vaina aceptarían para su país

Humberto dijo...

Anonimo 2 tiene razon. Muchas veces noto con asombro que esa minoria pro-chavez en USA se contradice en que JAMAS aceptaria en su pais un gobernante que se comporte como lo hizo Chavez.

Anónimo dijo...

Todo depende del punto de vista que definan las apreciaciones,por ejemplo como veran los Iraquies a George W Bush?

Eli M

Gustavo Coronel dijo...

Eli, el reemplazo de Jesús, es más inteligente, más comedido. Sus comentarios son pertinentes. Los veo con agrado.
Cuando cayó Hussein el pueblo iraquí se lanzó a la calle a mostrar su alegría. La estatua del sátrapa y amigo de Chávez fue derribada y el tipo sacado de una cueva y ahorcado por los mismos iraquíes.
SI pienso que USA se quedó en Iraq demasiado tiempo, sin necsidad y a un gran costo para el pueblo estadounidense. Bush les quiso inyctar la dmocracia como quien le inyecta un cáncer a Chávez. Eso no funciona.
Por eso fue que le tiraron un zapato a Bush en Bagdad.

Anónimo dijo...

Es decir que a Bush lo quieren mas o menos el 1% de los Iraquies?

Eli M

Anónimo dijo...

Ya nadie comenta nada de Mubarak que era uno de los dictadores respaldado por los EEUU,sera que es conveniente mantener este silencio?.A quien le conviene?
Muchas veces se dicen mentiras a conveniencia y este parece ser el caso de Chavez.

Eli M

Anónimo dijo...

Los norteamericanos estan peor que nadie por que aceptan presidentes como Bush,Regan,Nixon y otros que lo que hicieron es repudiado por los pueblos del mundo,que sera peor?

Ei M

nicacat56 dijo...

Emi,cómo es que dices que nadie comenta sobre Mubarak? Pues, porque eso ya pasó hace bastante tiempo. Los EEUU estaban de acuerdo que lo quitaran. Qué tiene que ver con el tema? Y eso de Bush, Reagan y Nixon? Acuérdadate que ELLOS también fueron elegidos democráticamente, igual a tu precioso Huguito, y tampoco no tienen nada que ver con el tema...

Anónimo dijo...


El tema trata de los porcentajes de aceptacion de los presidentes,lamento que estes en otra dimension nicacat.
Eli M



Anónimo dijo...

nicacat56, En estados unidos los presidentes elegidos democraticamente? Deberias revisar bien eso. El sistema de elecciones de EEUU deja mucha tela que cortar... Unos votos valen mas que otros segun el estado y la conveniencia de los dueños del pais, sistema nada transparente, anticuado y con formulas complicadas a las que recurren habitualmente para tapar sus trampas y confundir a los ciudadanos. Los ciudadanos estadounidenses al igual que en gran parte del mundo ven lo que los medios de comunicacion les transmiten, eso remsume en "como veian a Chavez los estadounidenses..."

Capernicol