jueves, 7 de marzo de 2013

Diego Molero: nuevo King Kong venezolano


Molero conversó con El Universal

Un payaso disfrazado de militar llamado Diego Molero se atrevió, en su condición de ministro de la defensa de Venezuela, a dar las siguientes declaraciones:
1.  Dijo que Hugo Chávez era “el segundo libertador de Venezuela”. Molero puede opinar de esta manera porque la opinión es libre pero es justo decirle que lo que dice es un exabrupto. Bolívar liberó a Venezuela, este sátrapa que acaba de morir se la entregó a los cubanos, con todo y Molero.  
2. Habló de Hugo Chávez como “el ser supremo”, término generalmente reservado para el Creador. De nuevo, tiene derecho a decirlo pero nosotros también tenemos el derecho de decirle que es un insigne jalabolas.   
3.     Dice que la Fuerza Armada “no le fallará al pueblo venezolano, para cumplir con la voluntad de Chávez de votar por Nicolás Maduro y darle en la madre a toda esa gente fascista de este país”. Este señor es un vergonzoso ejemplo de militar anti-institucionalista. Este es un simple tarifado del régimen. Nos está diciendo con desparpajo: Como yo controlo el Plan República, pues me cago en los votos de la oposición.
       En estas condiciones no es posible ir a votar.
4.  Dice: “ Estamos para promover la ideología bolivariana y socialista que nos sembró nuestro comandante Presidente que perdurará en el tiempo". De nuevo esto refleja a un miserable que no tiene la menor idea de su verdadera misión como militar y como ciudadano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dice que la Fuerza Armada “no le fallará al pueblo venezolano",..
Ya le falló abriendo su bocota y su lengua de LAME CULO.
.."En estas condiciones no es posible ir a votar"...
Ah pero por supuesto, lo primero que toca sería pedir la renuncia inmediata de este ser tan asqueante y servil.
Lo contrario sería repetir una estrepitosa derrota.

Anónimo dijo...

"Que nos sembró" Eso lo dice todo

Anónimo dijo...

Esperaban algo distinto?
Esto es un pozo séptico desbordado, y estos personajes es lo que sale.

Anónimo dijo...

Está visto: esta gentuza es peor que las diez plagas de Egipto. Se muere el caudillo y pretenden seguir sojuzgando ala gente. Pobrecita Venezuela, no le están dejando sino la solución violenta a esta pesadilla interminable.

Anónimo dijo...

Yo vivo en venezuela y no me siento cubanizado, tampoco estar bajo un regimen, o continuar bajo uno, y si los votos no sirven ni la democracia para que ir a elecciones si todo es un fraude....para que pienso y no logro comprender si es tan evidente cual es la lucha si no la de lograr el poder....el cual esta en manos de quien domine y logre acaparar la voluntad popular sea del color que sea...

Anónimo dijo...

nada de apabullarse , salgamos a votar y demostrarle a esta cantidad de interesados por el poder economico , que no todos somos igual q ellos