miércoles, 27 de marzo de 2013

El recuerdo no se decreta: vean esta pita!

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=951786
En este corto video se puede ver como reaccionó el público en un partido de fútbol ante el pedido de un minuto de silencio para el fallecido Hugo Chávez. No es una agradable situación, esa de que un pedido de silencio sea recibido con pitos y cuchufletas. Ello demuestra que no es sensato tratar de imponer homenajes que no sean espontáneos.
La muerte de Chávez ha generado espontáneas demostraciones de pesar entre quienes lo seguían y se sintieron atendidos por su prodigalidad. Pero no se puede tratar de obligar a que la gente toda se sienta triste o esté dispuesta a rendir homenaje a quien vieron como un destructor del país.
Esto es lo que la gente que lo reemplaza hoy no comprende, porque tienen un estilo autoritario que discrepa en la práctica de su retórica de solidaridad.
Recuerdan ustedes a Desireé (no le cuadra el nombre) Santos gritando en la AN: "No volverán porque no nos da la gaaaana!!!"? La gente que piensa que puede hacer lo que le da la gana no sirve para conducir un país.

5 comentarios:

Luis Rincones dijo...

Eso no lo controla el CNE por ello se ve la realidad.

Anónimo dijo...

Que vaina tan buena, tremendo juego!!! Y para ñapa no nos van a callar!!! Siga con su labor Coronel grabe todo esto, algun dia se lo explicaré a mi hijo y el porque vivimos en el exterior.

Anónimo dijo...

USTEDES NO APRENDEN, EL PUEBLO VENEZOLANO E INTERNACIONAL LES DEMOSTRO LO GRANDE QUE ES Y SERA POR SIEMPRE EL LIBERTADOR DEL SIGLO XXI HUGO CHAVEZ, QUEDARON MUY MAL PARADOS CUANDO EL MUNDO ENTERO VIO COMO LA MAYORIA DE VENEZOLANOS LLORABA Y ACOMPAÑABA DURANTE TANTOS DIAS A UN DICTADOR TAN MALO, AHORA QUEDARON PEOR, CUANDO EL MUNDO ENTERO LE RINDE HONORES AL COMANDANTE ETERNO USTEDES LO PITAN, NO PIERDEN LA OPORTUNIDAD DE PONER LA CAGADA. POR BRUTOS ES QUE NUNCA PODRAN CON NOSOTROS LOS CHAVISTAS, LOS PENSANTES, LOS REALMENTE INTELIGENTES POR CIERTO QUE ORGULLO SENTI CUANDO VI QUE EN EL JUEGO DE ARGENTINA Y VENEZUELA HABIAN TANTAS PANCARTAS EN HONOR A NUESTRO PRESIDENTE ETERNO.

Anónimo dijo...

El que no aprendes eres tu, deja el resentimiento y de hablar de igualdad y de todos esos disparates de la Habana. Mira como viven tus jeques revolucionarios y te daras cuenta que es el mismo capitalismo pero en manos de unos pedazos de locos! Saludos compatriota.

Anónimo dijo...

Si es por acumulación de personas que idolatría a un presidente vivo o muerto podríamos citar a muchísimos dictadores, autocratas y dirigentes de gobierno no democraticos qué han estado "seguidos"por un pueblo,y sin embargo han sido lo peor de la raza humana, para comenzar Hitler....y antes de Hugo,murió el coreano , pero dolo hace falta ,ver la historia del mundo,ahora la tienes accesible con google ....podrías comenzar con gobiernos autocráticos del mundo año 1700,y continuas así hasta hoy....tendrás más capacidad de análisis cuando vuelvas a discutir sobre este tema.