martes, 5 de marzo de 2013

Los corruptos El Aissami ofendieron a los estudiantes


De que color tendrá las nalgas esta crápula? 

El ex ministro del Interior, Tarek El Aissami, ha sido hoy objeto de todo tipo de reacciones después de menospreciar e insultar a los estudiantes que están protestando en Chacao. El Aissami se refirió a los estudiantes de oposición como “los nalgas blancas, sifrinos y mamitas.
Parte de la familita con el sátrapa
Momentos después la gente de ANÁLISIS24.COM a través de su cuenta de twitter (@analisis24com) comenzaron a colgar una serie de fotografías en las que querían demostrar la doble moral del ex ministro. Al que acusan de poseer más de 65 empresas que son manejadas por su hermano Feraz El Aissami y otros testaferros. Entre las empresas que poseen, habría incluso centros comerciales. Así mismo les acusan de poseer bienes inmuebles en Estados Unidos, así como lujosas viviendas también en Venezuela.
Igualmente señalan que el padre de Tarek, Zaidan Amin El Aissam El Musfi, Alias Carlos Zaidan, es representante del Partido de Saddan Hussein para Latinoamérica.
Papi-papi, el admirador de Bin Laden

El hermano del ex ministro, Feraz El Aissami, sería poseedor de cuentas en Suiza y Líbano procedentes de los negocios que el clan posee en Venezuela.
El hermanito, gozando en las Europas

De ser ciertas estas acusaciones, sustentadas en fotografías y documentos, quedaría nuevamente al descubierto la doble moral del chavismo. Y el uso desmesurado que están haciendo de su poder y posición para enriquecerse personalmente todos y cada uno de los miembros de este gobierno, ahora sin presidente.

casita de El Aissami

miembro de la familia, parte del ejército sirio?  No he podido comprobar la veracidad de esta foto. El combatiente se llamaría Rabee El Aissami. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otro que se hizo riiiiiico con este maldito gobierno

Anónimo dijo...

Esa piscina no es una casa, es la piscina de un edificio en la avenida las Américas en Mérida.

Anónimo dijo...

Y la fiesta donde dices " europas" por la vestimenta y el sitio que se ve , eso no es europa.