lunes, 11 de marzo de 2013

Maduro es un cabeza hueca: vean esto


 **** Regresa Radio Rochela, con Nicolás Maduro

Maduro dijo hace tres días: “Capriles cometería el error más grave de su historia si no acepta la candidatura”

Maduro dice  Hoy: “Aceptando la candidatura Capriles ha cometido el error más grave de su historia…. No sabe con quien se está metiendo”.

Como no va a saber Capriles con quien se está metiendo? A juzgar por las declaraciones arriba transcritas, Capriles se está metiendo con un bolsa a toda carrera, carente de toda originalidad y de corta memoria, porque dice hoy lo contrario de lo que dijo ayer. Para chofer o para miembro del grupo de Freddy Bernal, estaba bien. No para presidente.

5 comentarios:

Humberto dijo...

Sr Coronel, lo que pasa es que los dueños del circo son los payasos.

Capriles ha demostrado tener guaramo. Hay un lider.

Anónimo dijo...

los que tienen que estar mas preocupados por la perdida de poder son los chamuros (hibrido de chavistas, maduristas y zamuros). Ellos son los que tienen el poder y los que tienen mucho mas que perder que la oposicion. Capriles, muy bueno que haya aceptado el reto. La Pelea, es peleando.

Nota: los otros preocupados deben ser raul y fidel

Anónimo dijo...

La crapula y chofer del metrobus de Caracas no posee los requisitos necesarios para tomar el timon del pais y menos sus adlateres y despoticos militares borrachos,narcotraficantes y apatridas ,Nicolas Chofer y analfabeta y servilista Inmaduro no recoje las caracteristicas para dirigir una nacion es inepto,ignorante,hampon,marginal y resentido social,inculto,soez,vulgar,tetrico,antagonista,divisionista,charlatan,decrepito,bolsa,retrograda,insano,instigador y lo pero aun chavizta de este personaje siniestro no se puede esperar nada ni se llegaria a un acuerdo con este esperpento infrahumano

Anónimo dijo...

jalando bolas se llega lejos......lo demuestra mamaduro

Anónimo dijo...

Capriles no es ignorante, él sabe que el contendor es Cuba sus castro que pretenden tomar a Venezuela para ser capital de lo que ellos llaman la patria grande y con su consiguiente sistemas de comunicación y toda la tecnologia que se necesite como satélites ,cables submarinos etc. y por supuesto el dinero de Venezuela porque ese sueño acariciado hace 50 años no se ha hecho realidad ,pero como llegó quien se lo proporcionara,la idea camina viento en popa aunque el primer puntal se fué , pero le dejó uno maduro para la continuación del plan .