miércoles, 27 de marzo de 2013

La aterradora ignorancia de Nicolás sobre petróleo y "apóstoles"


En la Faja están Raimundo y todo el mundo, Nicolás. Ustedes los trajeron
 
*** Un ignorante así no puede ser presidente ni de un sindicato autobusero

Mira Nicolás:

Ayer abriste la boca para hablar de PDVSA y su presidente. Lo que dijiste revela tu gran ignorancia sobre la materia petrolera y sobre la calidad moral de quien tu llamas un “apóstol”.

Dijiste:  la "oligarquía, que saqueó al país, le tiene el ojo puesto a Pdvsa, a la riqueza petrolera, a la Faja Petrolífera del Orinoco".

Déjame recordarte que la oligarquía es el gobierno de un grupito. La definición exacta es: La oligarquía es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas .  Eso es exactamente lo que son ustedes.  Ustedes tienen 15 años “manejando” la faja del Orinoco. Pero la Faja es bastant más complja que un autobús. Al no saber que hacer no han hecho nada allí. Ni han aumentado la producción, ni han construido una sola planta de mejoramiento de crudos. Ni tienen dinero para desarrollarla porque lo han dilapidado con sus locuras y traiciones. Le han dado pedazos de la Faja  a empresas que no tienn la tecnología ni la capacidad financiera para hcer el trabajo.

Dices que: “ Henrique Capriles, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, atacó a uno de los apóstoles de Chávez (...) a nuestro compañero Rafael Ramírez (ministro de Petróleo y Minería)..atacándolo a él me ataca a mí, y al pueblo".

Mira Nicolás: no sabes lo que es un apóstol. Un apóstol, por extensión de los seguidores de Jesús, es un propagador de una doctrina religiosa.Tu tienes la absurda pretensión de que el difunto era un nuevo Cristo y que sus seguidores son “apóstoles”, a lo última cena. Esta pretensión constituye un insulto para los venezolanos dignos y para los cristianos en general.  Le haces un daño enorme a la memoria del difunto al pretender fundar una nueva iglesia donde se mezclarían él como un nuevo Cristo, Maria Lionza y tu fallecido mentor Sai Baba (a quien le encontraron uno $8 millones en oro y efectivo en su casa, después de su muerte). Esa pretensión representa un factor de embrutecimiento colectivo, Nicolás.

Pregúntale a tu “apóstol” Ramírez , si quieres saber quien es, que pasó con la contratación de la gabarra Aban Pearl, que pasa con el patrocinio a Pastor Maldonado,  que pasó con la contratación de taladros a empresas fantasmas, que pasó en Amuay, que pasa en PDVSA que está politizada y corrupta hasta los tuétanos, que pasó con el Fondo de Ahorros de los trabajadores, que pasa con los jubilados de la empresa, que pasó con los tres millones de dólares depositados por él en el Ocean Bank de Florida, que pasa con la entrega de petróleo a Cuba, que pasa con la producción declinante, que pasa con las refinerías que funcionan a media máquina, que pasa con los generadores a diésel que compraron y nunca llegaron a Venezuela, que pasa con la comida podrida de PDVAL. A una persona con esas credenciales no se le puede llamar “apóstol”. Dices que quien ataca a Ramírez ataca al pueblo. No te hagas esas ilusiones. Quien lo ataca a él, te ataca a ti y a tu podrido régimen.



Dices que la oposición quiere “ponerle la mano a Pdvsa para privatizarla y entregarla a las transnacionales". No seas ignorante, Nicolás. No sabes que eso es lo que existe actualmente en la Faja? El apóstol no te ha dicho que allí existen docenas de empresas transnacionales metidas por ustedes mismos?  Allí están ChevronTexaco, Total, las rusas, las chinas, la de Vietnam, la cubana, la iraní, la de Bielorrusia, la española, etc. Allí están Raimundo y todo el mundo, Nicolás!  Sabes que es una empresa transnacional?  No creo que lo sepas. Es una empresa que opera más allá de sus fronteras. Todas las que están en la Faja son transnacionales, Nicolás. No seas ignorante, chico.

Pero hay más, Nicolás. Ya PDVSA está significativamente privatizada por ustedes. Tu no sabes lo que es privatizar? Es entregar en propiedad un recurso de la nación al sector privado venezolano o extranjero. Y sabes tú quien lo hizo? Ramírez, chico, por órdenes del difunto! Ustedes impusieron el fin de los contratos de operación en la Faja y su reemplazo por empresas mixtas, donde las empresas privadas transnacionales tienen el 40% de la propiedad del crudo producido. Ustedes desnacionalizaron, chico. Ustedes privatizaron, chico. No seas tan ignorante, Nicolás.

Nicolás: cállate. No sigas dando la cómica con tu ignorancia.  
                                      Das pena ajena, Nicolás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera sólo eso ya sería una desgracia, Dr. Coronel. Pero es peor. Este sujeto ha sido programado desde su juventud en Cuba. Vea esto que es testimonio gráfico de lo que Carlos Alberto Montaner ya ha denunciado: http://noticiasclic.com/fotos-de-maduro-en-cuba-en-1986

Me viene a la mente la película "El Candidato de Manchuria", sólo que, en este caso, parece ser una ecalofriante realidad. Como el dictador Chávez ya no podía dominar sus impulsos y pensamientos, angustiado por su enfermedad terminal, los cubanos, a los cuales se entregó por completo, tuvieron la fácil tarea de indicarle a Maduro como su sucesor. De allí el anuncio en su última cadena, que ahora usan con fines propagandísticos.

Así se completa la tarea pacientemente efectuada por los cubanos: están a punto de instalar en la Presidencia a un sujeto con el cerebro lavado. Si Graham Greene escribió "Nuestro Hombre en la Habana", nosotros tenemos nuestro hombre DE La Habana. Es sabido que el adoctrinamiento y su versión más acabada, el lavado de cerebro, SI (condicional) es sobre individuos con una predisposición favorable a la "inoculación", funciona.

Maduro no sabe nada, es un ignorante. Pero es el ignorante que viene a completar la tarea que le impusieron los cubanos: apoderarse de Venezuela

Esto parece una clásica teoría de la conspiración pero como que vamos a tener que asimilarla y ver qué coño hacemos...

Anónimo dijo...

Un saludo Sr. Coronel. Leì algo que me causò sorpresa ò mejor dicho corroborò en cierta forma lo que todos sabemos sobre los pillos en cuyas manos se encuentra nuestra querida y mancillada patria. Tal vez Ud. ya lo haya leìdo, pero estimé pertinente publicar el enlace en mi comentario:
http://dolartoday.com/video/sale-a-la-luz-cuenta-millonaria-de-de-rafael-ramirez-en-usa/
Atentamente ojpa

Anónimo dijo...

Nota a mi primer comentario: tal vez mis lecturas sobre esos temas me llevan a sacar una conclusión que no necesariamente se corresponda con la realidad, aunque se sabe que durante la Guerra Fría estos procedimientos, que se aplicaron por primera vez sobre prisioneros americanos en la Guerra de Corea, fueron estudiados y experimentados y eso está suficientemente documentado, más en el caso de USA (por ejemplo, el libro de Gordon Thomas; los rusos, y chinos, como simepre, mantienen secreto sobre estas cosas)

Maduro puede ser un agente consciente de los cubanos (y no se necesita sino tener alma de traidor, y sobre esos la Historika tiene ejemplos), puede haber recibido un adoctrinamiento voluntario en esa estancia de 1986 en Cuba o puede haber sufrido el procedimiento más invasivo del lavado de cerebro. En cualquier caso está entregado a la voluntad de los cubanos.

Anónimo dijo...

igual o peor que EVO MORALES, que pena

Anónimo dijo...

Nicolas Maduro Agente Cubano, traidor debe ser fusilado por vendepatria

Unknown dijo...

Gustavo, en estos ultimos dias este post tuyo esta circulando por la net muchisimo, pero le dan la autoria a Miguelangel Landa!
A mis conocidos los corrijo y les mando el link real, pero el ultimo que vi fue retransmitido por Marianella Salazar, que lo retransmitio por twitter.
Sera que puedes hacer algo al respecto?

Unknown dijo...

....y la acabo de ver publicada por Globovision, con autoria de Miguelangel Landa.

http://globovision.com/articulo/carta-de-miguelangel-landa-a-nicolas-maduro

Unknown dijo...

Excelente explicación de la REALIDAD, Enhorabuena