lunes, 11 de marzo de 2013

Mire, Maduro


Muy sonreídos, de luto, Maduro y Morales
                                                             Mire, Maduro
No lo reconozco como legítimo, no acataré ninguna de sus decisiones, lo denunciaré publicamente como espúreo y corrupto cada vez que tenga una oportunidad de hacerlo y  pediré el enjuiciamiento criminal del grupo de cabecillas de su régimen, documentando las razones por las cuales lo haré. Estas razones incluyen abuso de poder, violaciones a la constitución y leyes de la república, mentiras sistemáticas al país sobre los asuntos del estado, falsificación de firmas, irregularidades electorales y estadísticas falsas,  así como  actos de corrupción administrativa que van desde el robo del dinero público hasta el uso ilegal de los activos nacionales para beneficio personal o tribal. Repudio a su régimen castro-gangsteril por haber entregado nuestra soberanía política a los hermanos Castro en Cuba y  nuestra soberanía petrolera a China. Lo repudio por su alineación con los regímenes forajidos del planeta: Cuba, Irán, Bielorrusia, Zimbabue, Nicaragua y por su apoyo al terrorismo internacional representado por las FARC, Hizbollah y ETA.

Condeno como un insulto a todos los venezolanos, sobre todo a quienes siguieron al difunto por convicción, la inmensa farsa que comenzó con el último viaje del fallecido a la Habana, donde estuvo incomunicado con el país por casi tres largos meses, hasta la fecha del anuncio de su muerte. Nadie sabe donde estuvo, de que murió, adonde murió, cuando murió, quienes fueron sus médicos, si fue o será embalsamado, si estaba o no en el ataúd que recorrió las calles de Caracas, si llegó o no a última hora, ya muerto, desde La Habana, en fin, todo un montaje indigno que constituyó una burla al decoro que debe acompañar la muerte de un ser humano. Y  todo esto con el fin, como lo ha dicho Henrique Capriles, de manipular ese fallecimiento con fines electorales. Este será un episodio que será recordado  como uno de los más bochornosos en la historia de nuestro país. Usted es el principal  responsable de esa farsa.  

Censuro con toda mi energía ciudadana la actuación del llamado Tribunal Supremo de Justicia durante los dos últimos meses, dictando sentencias rastreras y a todas luces acomodaticias, a fin de permitir su encumbramiento ilegítimo en la presidencia. Este es un Tribunal Supremo despreciable, un coro de castrati disfrazado de magistrados, cuya nueva canción es:  “Uh,ah , vamos a madurá”.     

Protesto contra la actuación servil y soez de su Ministro de la Defensa, Diego Molero, a quien usted envía hoy un afectuoso abrazo. Molero no es el único de los militares que ha violado su juramento de defensa a la Constitución y a la Nación, pero si el más rastrero de todos, un patán que insulta abiertamente a la oposición democrática llamando a darles “en la madre a los fascistas”. Rechazo la payasería uniformada, llena de medallas no ganadas en batalla, quienes desfilan en conmemoración  de un golpe de estado que mató a miembros dela institución. La Fuerza Armada venezolana ha caido muy abajo en la escala de la dignidad y debe ser abolida en nuestro país tan pronto sea posible, por ser un organismo parásitario, un centro de inmensos costos no reproductivos, un perenne nido de golpistas.

Protesto energicamente contra la pretensión de la adulancia organizada por usted, de llevar al finado  al Panteón Nacional. Ese no es un sitio para  golpistas y sembradores de odio.  Discrepo de la intención de exhibir el cuerpo del difunto “eternamente”, porque evidencia un macabro culto a la personalidad exclusivo de las satrapías a lo Stalin y Mao. El mismo difunto se pronunció en contra de esa primitiva práctica que usted hoy  promueve con fines politicos (hay video). 

Exhorto a los sectores democráticos del país , a todos los organismos profesionales y gremiales, a la sociedad civil en general, a cerrar filas en contra de la gran farsa que nos quieren imponer el castrismo cubano y sus títeres criollos.  Es imperativo resistir esta agresion de la mediocridad en todos los terrenos. Llamo a mis compatriotas a:

·        desconocerlo a usted

·         desconocer a un vicepresidente sin credenciales, el yerno  

·        desconocer a Diego Molero como ministro de la Defensa

·        protestar al desprestigiado  coro de castrati enquistado en el poder judicial

·        repudiar al mál llamado Poder Moral,  trio protector de la satrapía

·         pedirle a los embajadores venezolanos actuales  hacer un gesto de dignidad, bajándose del  autobús manejado por quien está  ilegalmente colocado al volante

·         rechazar a los parásitos latinoamericanos que chupan nuestra riqueza: Morales, Correa,      Kirchner, Morales, Ortega y los hermanos Castro

·         condenar a los aduladores extranjeros que maman de la teta petrolera venezolana, a lo Joseph Kennedy, Oliver Stone, Danny Glover, Ignacio Ramonet, Gregory Meeks, José Serrano y Jesse Jackson  

·          comenzar a pensar cuanto antes en un país sin fuerzas armadas, centro de  costos  que no garantiza la salvaguarda de la constitución y la democracia.

·          pedir la eliminación de ese foco de corrupción que es la llamada PDVSA socialista, dedicada a importar comida podrida, a criar cochinos y a sembrar yuca, en lugar de atender a sus tareas medulares, por lo cual su producción hoy es unos 600,000 barriles diarios menos que cuando Chávez llegó al poder. Esta empresa  subsidia, por razones políticas, alrededor de 400.000 barriles diarios a los cómplices del régimen , lo cual representa una pérdida efectiva para la nación de unos 15000 millones de dólares al año.

·         Demandar el cese inmediato de la entrega de petróleo a Cuba, mediante la cual la satrapía venezolana regala a la satrapía cubana casi 4000 millones de dólares al año

·         Exigir el retiro inmediato de los 50.000 o más Cubanos en Venezuela, ocupando posiciones que comprometen seriamente nuestra soberanía.

 

Mire, Maduro:

 

No es posible seguir validando su régimen con actitudes blandengues. Exigimos cambios importantes en las condiciones actuales de ventajismo electoral gangsteril por parte de su  régimen. No seguiremos haciendo el papel de pendejos.  

Ha llegado la hora de insurgir civicamente contra esta monstruosa aberración que lo tiene a usted como cabeza visible, aunque los hilos sean movidos desde La Habana. Hay que ir a tomar la calle, protestar civicamente, utilizar todos los mecanismos ciudadanos de repudio al régimen, incluyendo las huelgas. Para ello debemos crear un gran Frente Nacional por la Democracia y la Libertad que agrupe a toda nuestra sociedad civil, no solamente a los partidos politicos organizados en la MUD. No sé si somos mayoría o minoría pero, a estas alturas, ese es un cálculo que carece de sentido, vamos a dar la batalla.

 

 

 

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelea es peleando Don Gustavo. Felicitaciones a Capriles por ser valiente y enfrentar el reto electoral. Lo felicito a Ud. por escribir no solo un buen analisis sino unas mejores propuestas. Tenemos que difundir este en el extranjero la gran mentira castrochavista. Yo recomiendo el plan 2x1, es decir, que cada dos opositores convenzan a un chavista que tienen que salir de maduro, quien no ha respetado el deseo final de chavez de ser enterrado con dignidad. Adicionalmente, los seguidores de chavez fueron enganados por maduro al seguir un feretro vacio para hacerles creer que ahi estaba su lider. En fin, que estas son muestras mas de las mentiras a las que han sido sometidos y que por ende lo que importa son sus votos pero no sus sentimientos ni su pais. Dos opositores tendran que convencer a un chavista que han sido utilizados como borregos para mantener a una banda de choros en el poder.....comenzando por mamaduro, un bruto titere manejado por los castros a su antojo.

LLevatelo Willy

Anónimo dijo...

Yo tengo otro plan amigo y querido señor Don Gustavo Coronel formar un grupo de jovenes subversivos y acabar con esta gentuza con tacticas de combate y entre este grupo unos buenos francotiradores y fin al asunto sin importar lo que este en los alrededores de esta crapula Hdp yo soy mas tactico y radical los desgobiernos y las autocracias hay que acabarlas no con votos sino asesinandolos y se que arrastyrado de JG debe estar por ay escondido y es muy raro que no haya dejado mas de sus tetricos y desequilibrados comentarios a esta gentuza no la sacaremos del poder a traves de la paz ni la tolerancia recuerden que son ineptos,resentidos,hampones,malhechores y gansteres al servicio de Cuba con esta gentuza no se dialoga ni se llegan a acuerdos ni se emtablan opiniones ni ideas son parasitos gordos fisica y financieramente a costillas del erario publico y la renta petrolera

Unknown dijo...

Con una sola excepción, pienso exactamente lo mismo. pero evoco un proverbio (no recuerdo de quien)algo asi "la mejor batalla es la que se gana sin un tiro", expreso con esto que hay que dar la batalla, pero desenmascarando la vil entrega de nuestros recursos a foraneos. Denunciando ante instancias internacionales el riesgo que corre el amazonas "pulmon del mundo" "patrimonio universal" por el convenio de explotación masiva del oro venezolano. Tengo entendido que para sacar oro se utiliza mercurio y que este es altamente contaminante, por lo que hay que tomar medidas para no arriesgar la hidrografia y dudo mucho que los chinos (pais mas contaminado y contaminante del mundo) tomen previsiones. Ademas dudo de la legalidad de ese convenio, pues tengo entendido que chavez estaba de permiso por enfermedad en el extranjero, ¿su firma era legal?irregularidades típicas. Pero este caso debe ser de preocupación mundial,no por el oro, porque se pues se arriesga el 70% de oxigeno que recibe el mundo. Existen otras maneras ¿se acuerda de como pudieron derrotar a Al Capone?. Otra risible, pero penalizable: para ingresar como chofer del metro de Caracas,hay que ser bachiller ¿como ingresó maduro sin serlo?. Estoy de acuerdo con dar la batalla,pero sin arriesgar vidas y libertad de inocentes (ya ha ocurrido). Mas bien haciéndole una callapa legislativa.Fijese, el Vicepresidente, por ley decreto, puede decomisar y disponer de importaciones sin subasta. Existen muchas cosas, que yo sin ser abogado he notado, tiene que existir una forma de demostrar. dígame el gasto interno de PDVSA con el cuento de las misiones fantasma. Si a la mamá de Leopoldo la imputan de un delito por donación. que me deja del negocito de la gestión social de PDVSA. no,no no creo que no se pueda atacar a la descarada delincuencia gubernamental. disculpe la perolata y encantada de haber leído su pagina.

Anónimo dijo...

estupendo artículo pero mejor es el llamado a la resistencia ciudadana activa.
Comparto el desaparecer tod vestigio militar del país una vez se recupere la nacionalidad, ha sido el dinero peor invertido por nuestros impuestos, crear y educar traidores a la patria.
Lo ciento por los pocos militares dignos que los hay pero como dije son pocos y casi todos ya en jubilación,son tan culpable los que hacen como el que deja hacer.