martes, 5 de marzo de 2013

Manipulando su muerte destruyen la posible leyenda



En cual patria le estarán dando la bienvenida? 


El gato se dió un resbalón ayer en la azotea, parece decir el diminuto ministro de información del régimen, cuando dice que a Hugo Chávez le “ha aparecido una nueva infección respiratoria”. Mientras tanto, el ex-embajador de Panamá ante la OEA, el valiente Guillermo Cochez, vuelve a afirmar que “Chávez ya murió”.  La prensa internacional ha tomado el tema, desde Inglaterra hasta el Medio Oriente porque  presienten (o ya tienen la información) que el gato se cayó de la azotea.
No faltan, a estas alturas, los infelices, como un tal Carlos Herrera, quien dice haberlo visto “caminando, gordo”. Este Herrera parece ser el mismo que jura que Elvis Presley trabaja de mesonero en un restaurant de Achaguas.
Nunca habíamos asistido a un espectáculo tan denigrante, tan degradante, acerca de la muerte. Los miserables del regímen han convertido lo que pudo ser una muerte digna en un espectáculo circense, erizado de mentiras, lleno de mal gusto y cusilería. Han contribuído, sin quererlo o, acaso, sin querer queriendo, a dinamitar el posible legado mítico,  semi-religioso, a lo Evita, de la muerte de Chávez. Al manipular su muerte, los maduros y los cabellos y los ramíreces y todos los demás cómplices,  lo mataron a diario en la mente del pueblo. Y ello le restará fuerza a lo que pudiera haber sido un legado de leyendas propio para merecer, al menos, una estatua junto a la de María Lionza.  

Venezuela entra al libro de Guiness como el reino de lo absurdo. 

8 comentarios:

Jaime dijo...

Creo que estan preparandose para dar el golpe final y anunciar su muerte a pesar de que Maduro no ha madurado en la mente del pueblo como el heredero al trono. Y lo más probable es que le hagan una estatua y la pongan junto a la de Manuel Marulanda.

Rafael Pernia dijo...

yo creo que primero van a anunciar la inhabilitacion y dias despues la muerte.

pd: "mál" no lleva acento...

Rafael Pernia dijo...

yo creo que primero van a anunciar la inhabilitacion y dias despues la muerte.

pd: "mál" no lleva acento...

Per Kurowski dijo...

Venezuela no puede entrar en el libro Guiness como el reino de lo absurdo por cuanto su comportamiento es perfectamente natural en un país donde el gobierno se lleva el 99% de todos los ingresos por las exportaciones legales, además que como es el caso de la gasolina regalada, financia muchas de las ilegales.

Anónimo dijo...

Lo mas absurdo:
- Nuevas elecciones
- Maduro y su clan cadidatos al gobierno
- El pueblo permite que sean candidatos
- Maduro Presidente
- La democracia triunfa nuevamente

no puedo creer que Venezuela deje libre a toda esta lacra de gobierno que no hizo nada mas que mentir a millones millones de personas, TODO UN PAIS de rrodillas rezando por una persona que no hizo sino sembrar odio no solo en Venezuela, si no a lo largo y ancho de Suramerica.

Anónimo dijo...

Los venezolanos debemos comenzar a crear conciencia ciudadana a querer a nuestra patria no podemos dejar que un grupo de dlincuents acaben el pais

Gustavo Coronel dijo...

LQ
Ya le quité el acento a mal. Gracias por estar alerta!

Enrique Dos Santos dijo...

Eso mismo estaba yo pensando ayer, si se llega a destapar la olla de la verdadera fecha de la muerte de Chavez, como quedan Maduro y Diosdado? esos son los "candidatos" del oficialismo? la gente ya sabia que Chavez estaba muerto tanto asi que ayer lo anunciaron y nada de nada, como si se hubiera caido el gato de la azotea, era como cuando un anciano pasa meses convaleciente en una cama la muerte llega y tu ves a la familia tranquila... era de esperarse, no sorprende a nadie, lo unico que sostenia al chavismo era el carisma sobrehumano de Chavez, ahora sin el y con una panda de Monigotes al frente vamos a ver cuanto duran