jueves, 21 de marzo de 2013

Payaso tres ordena a Payaso quince cortar contactos con USA



 
Payaso tres, Elías Jaua, le acaba de traspasar a Payaso quince, Roy Chaderton, la órden de los Castro de cortar contactos con los Estados Unidos. Que significa esto para ambos países? Para Venezuela ello significa dar un paso más hacia la ruina económica, al poner en peligro su último cliente petrolero comercial. Ya la exportación de petróleo venezolano a USA es de unos 500.000 barriles diarios MENOS de lo que exportaba hace 15 años. Ahora el petróleo venezolano representa menos del 9 % de las importaciones totales de petróleo que hace USA. Peor aún, ahora es USA el país que exporta gasolina a Venezuela, debido al desastre de la refinación en nuestro país. De una fuerte dependencia en el petróleo venezolano hace 15 años USA ha pasado a ser exportador de productos petroleros para Venezuela! Y si mañana Maduro o su pandilla cortaran el suministro que aun queda, USA pudiera remplazarlo sin ningún problema. Pero Venezuela quedaría sin su único cliente comercial, el único que le paga en efectivo. China, Cuba, Nicaragua, pagan en préstamos, caraotas negras, pantalones (que nadie usa en el régimen) , yuan, espías y satélites chimbos.

Por ello, se comprenderá que el acto de los payasos del maduro-castrismo es de masoquistas, como  los niños que no comen para castigar a los padres. A estos payasos hay que sacarlos del poder lo antes posible.

Lean la noticia:

 EL UNIVERSAL

EFE

Miércoles 20 de marzo de 2013 01:11 PM

Caracas.- El Gobierno de Venezuela anunció hoy la suspensión de los contactos que mantenía con Washington a través de su embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, para regularizar las relaciones diplomáticas bilaterales, congeladas desde 2010.
El canciller venezolano, Elías Jaua, aseguró que ante las constantes injerencias de EEUU le encargó a Chaderton que informe que ese canal "queda suspendido"….