viernes, 8 de marzo de 2013

Citgo pone la bandera de USA a media asta en sus oficinas




El miércoles las banderas de Venezuela, de Texas y de los Estados Unidos amanecieron a media asta en las oficinas de CITGO en Houston. Lo mismo sucedió en las refinerías de CITGO en  Luisiana y de Corpus Christi, Texas. Aunuqe esto es legal en el país, la protesta de los ciudadanos en esos sitios los obligó a modificar su arrogante actitud. Uno de quienes protestaron decía que poner la bandera  de USA a media asta por la muerte de Chávez era como hacerlo por la muerte de Hitler.
Y es que en los Estados Unidos, Chávez fué una mala palabra para millones de ciudadanos que lo vieron como un Castro o un Chapita Trujillo cualquiera. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria que preguntarles a los miles de ciudadanos de EEUU que recibieron ayuda de Chavez si estan de acuerdo con esa medida.
El presidente Chavez trascendio mas alla de nuestras fronteras,ese es el temor de muchos opositores que ahora tienen un gran problema en sus filas,nadie quiere ser candidato por que se endosaria una derrota segura.

Eli M

MCMLX dijo...

Nadie quiere ser candidato porque nadie quien cargar con la responsabilidad de la BANCARROTA a la que el régimen nos condujo después de 14 años de altísimos ingresos petroleros. Abran los ojos y dejen de hacer el papel de pendejos...

Jaime dijo...

Eli:

¿Cual es el significado de "trascendio más alla de nuestras fronteras? Viajó bastante si es lo que quieres decir. ¿Cómo se ha beneficiado Venezuela con esa trascendencia? Te aseguro que no es mi intención el ser antagonista. Sólo quiero que alguien mne muestre pruebas corroborables y tangibles de sus logros.

Anónimo dijo...

Cualquiera es bueno regalando lo que no es de el !!.

Ahora resulta que es "El Cristo de los Pobres" . Un Cristo que por cierto dejo una fortuna a sus "pobres familiares" de mas de 2.000 MM de DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Esto es el mundo al reves!!

Anónimo dijo...

Con temores la oposicion no lograra nada,deben aplicar nuevas estrategias para tratar de lograr el poder politico de nuevo,pero se ve cuesta arriba ya que no tienen el emergente adecuado para esa tarea.

Eli M

Anónimo dijo...

Pero por favor cuantos anos mas les va a llevar abrir los ojos y ver que venezuela esta endeudada porque Chavez se robo y regalo el dinero del pueblo para darselo a su familia y sus aliados comunistas.
Ahora estan explotando el sentimiento de los venezolanos para perpetuar su regimen de robo y malversacion Que pena de verdad

Anónimo dijo...

De acuerdo madurito va a ser elegido porque asi se lo ordeno el general otro que se va a enriquecer a costa de los pobre No aprenden la leccion Que pena

Anónimo dijo...

Ninguno de la oposicion gana ahora eso es parte del complot y de la explotacion y lavado de cerebro de los chavistas No quiero ser rico dijo Chavez y lo cumplio murio millonario
Se postulo sabiendo que no podia gobernar para seguir el mismo patron asi engano al pueblo diciendo que mejoraba Que falta de respeto y pudor hacia el pueblo que tristemente lo ve como un salvador Asi se escribe la historia de estos personajes Nunca el pueblo supo ni sabra la verdad

Anónimo dijo...

Quieren derrotar al castrochavismo? dejen de comprar en citgo.........presionen para que los EEUU deje de comprar petroleo Venezolano y veran que mamaduro y su combo no duraran una semana.

Anónimo dijo...

Deberían consultar con las leyes locales antes de proceder, ya que estas instalaciones no son territorio venezolano. Otra cosa totalmente distinta es izar la bandera venezolana a media asta.