viernes, 1 de marzo de 2013

Guillermo Cochez le da jaque perpetuo al régimen chavista!

Un solo hombre, usando un dedo (para el twitter)  desde un pequeña oficina panameña tiene al régimen castro-chavista en jaque perpetuo a pesarde los mils de millones que desperdician en tratar de crearse una buena imágen.
Es decir, los malandros no tienen manera de defenderse contra la ofensiva de Cochez.
He aquí lo último que reporta:

"Lo único nuevo es el comunicado de Embajada Venezuela en Rusia. Desmienten su muerte pero no enseñan a Chávez. ¡Está muerto! Continúan los falsos reportes sobre su salud. Sigue el malestar interno. Protestas se multiplican. Persiste la persecusión a opositores como Leopoldo López. El malestar entre militares se profundiza ante manejo errático del gobierno y los insultos de Cabello causan repudio en todos los sectores", señaló el exembajador de Panamá en la OEA, Guillermo Cochez, vía twitter @willycochez.


"No saben cómo y cuándo anunciar su muerte". Foto: Agencias

"Los jerarcas siguen transfiriendo sus 'ahorros' al exterior. Saben que el fin está cerca. No saben cómo y cuándo anunciar su muerte".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El régimen se cae solito. Unicamente la oposición colaboracionista, léase Capriles, Petkoff, borges y casi toda la MUD, ayuda a prolongar la agonía de una dictadura que no da más pero pretende seguir regalando nuestro patrimonio a Cuba

Anónimo dijo...

ja ja ja. Que bueno ver a JG de regreso, una vez más haciendo gala de su falta de cerebro propio. Siempre es bueno leer sus comentarios para reirnos de sus estupideces.

Anónimo dijo...

Señor Cochez los jaques nunca son perpetuos ,jaqueado el rey se acabó el juego,yme perdona porque usted es una persona muy versada en los problemas de Venezuela ,mis respetos.

Jaime dijo...

Lo que debería darnos vergüenza es que un extranjero tenga que expresarse por nosotros...

Jaime dijo...

Lo que debería darnos vergüenza es que un extranjero tenga que expresarse por nosotros...