jueves, 18 de septiembre de 2014

Maduro es un loco que debe ser intervenido ya!



Digo con toda seriedad que Nicolás Maduro debe ser intervenido en su función de “presidente” de Venezuela. Debe ser declarado incompetente para seguir en Miraflores. Una junta de psiquiatras lo podria establecer sin ninguna dificultad, la cual debería estar bajo la protección de las Fuerzas Armadas no corruptas.
Maduro está loco. Una persona que acuse a un venezolano de facineroso y ladrón solo porque advierte en contra del caos financiero venezolano – caso Ricardo Haussman – no está en sus cabales. Una persona que denuncia una guerra bacteriológica solo porque en Maracay hay una epidemia febril que ha matado gente y que ha sido advertida por médicos responsable tiene que estar loco. Una persona que amenaza con demandar a CNN, a El Nuevo Herald y a  NITN 24 solo porque reportan la crisis de la salud en Venezuela tiene que estar desequilibrado.
Estas groseras posturas de Nicolás Maduro evidencian un estado mental altamente anormal. No es posible que el país esté manejado por un orate quien ni en sus momentos de lucidez es particularmente capaz.  

Intervenir a Nicolás Maduro e impedirle que siga actuando de manera desequilibrada, abusando de su poder temporal, destruyendo a la nación, debe ser un objetivo imperativo de todas las fuerzas civiles y militares responsables del país. Cuando un chofer enloquece al volante debe ser intervenido de inmediato, so pena de que el vehículo se vaya  por el despeñadero. Ya es tarde y el bus va sin control. La inacción sería negligencia criminal. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"la cual debería estar bajo la protección de las Fuerzas Armadas no corruptas."

Creo que como muchos más, Ud., que ha criticado con toda razón a las FFAA, se aferra a esa hipotética posibilidad, cuando los indicios apuntan en contrario.

Gustavo Coronel dijo...

Claro, lo digo como postulado teórico, sabiendo que ello es improbable. Pero si hubiese una porción no podrida de las fuerzas armadas debieran actuar ya.

Anónimo dijo...

piazo e loco que es este indocumentado y por ende ilegitimo presidente maduro.
zapo gato.

Anónimo dijo...

No solo está desequilibrado el incapaz que dirige al país, también lo están los descerebrados que se niegan a ver que vamos directo a la debacle.