sábado, 20 de septiembre de 2014

Venezolanos listos para recibir a Maduro en Nueva York


Ya le escribieron su discurso

La Venezuela decente le prepara a Nicolás Maduro una gran recepción en Nueva York, completa con tomates, tortas, pancartas y cuchufletas. Una de las pancartas dice: Maduro pasó de verde a podrido. He visto algunas otras realmente incendiarias. Pero lo mejor será la pita amplificada. Maduro sufrirá el escarnio de la Venezuela digna fuera del recinto de la ONU y, luego, sufrirá las risas y los comentarios de los miembros del organismo cuando abra la boca, con su acento cubano, dentro del recinto.
La invitación que circula dice:
El próximo viernes 26 de septiembre entre 1 y 4 pm, venezolanos que viven en el exterior han convocado a una protesta frente a la sede de la ONU en Nueva York, en el marco de la Asamblea General Anual de ese organismo, encuentro en el que se espera la presencia de  Nicolás Maduro.
Agrupaciones como AMAVEX, Lucha Democrática, Seamos una voz por Venezuela, VAEX, Venezolanos en el exterior, Venezuela en Virginia Beach, Venmundo, VEPPEX junto a los núcleos internacionales de las organizaciones políticas Primero Justicia Exterior, Vente y Voluntad Popular  y el apoyo explícito de los medios DTVmundo, El Venezolano y YVnoticias, entre otros, invitan a los latinoamericano, a los ciudadanos que creen y respetan la democracia, la libertad y los Derechos Humanos, quienes viven cerca de Nueva York a acompañarlos el próximo 26 de septiembre.
Hemos podido obtener una copia del primer borrador del  breve discurso (tendrá cinco minutos) que le preparan a Maduro  sus asesores  Risarrita, Ernesto Villegas y Eliseo Borrego , un cubano de apellido  muy apropiado.
  DISCURSO DEL SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SOCIALISTA Y BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NICOLAS MADURO Y MOROS..  EN LA COSTA.

    [CAMINAR DESPACIO  HACIA EL PODIO CON RITMO TROPICAL COMPAÑADO DE MARIA GABRIELA].]
Queridos compatriotas y demás miembros de esta organización:  
Salí de Caracas de noche, cuando la lluvia golpeaba con insistencia los vidrios de nuestro vehículo. Yo manejaba, como siempre lo he hecho. Pero venía pensando, pensando [ADOPTAR CARA SOÑADORA}  en lo que debía decirles hoy a los miembros de esta organización que agrupa a tanta gente del sistema solar. Me inspiraba yo esa noche en el recuerdo del comandante eterno, el líder galáctico que disipó con su verbo vibrante  el espeso azufre que se había depositado en esta sala [VER HACIA ARRIBA, COMO BUSCÁNDOLO].
Ahora, fortalecido por su ejemplo, me ha tocado a mí batallar contra la derecha fascista que amenaza a mi gobierno y al mundo con la guerra bacteriológica, psicológica y económica.  Desde el altiplano boliviano hasta las estepas nicaraguenses y las inmaculadas playas de mi país, los caballeros del ALBA cargan, lanza en ristre, contra la funesta oligarquía que amenaza al planeta. Hemos tenido que dictar auto de detención en contra de un medico alarmista que habla de una epidemia, y todo por unos cuantos centenares de casos de fiebres hemorrágicas en el país, como si ello fuera igual al ébolas. [SONRIENDO]: En Venezuela no hay ébolas, señores! 

Porque [SUBIR  EL TONO INDIGNADO] queridos camaradas de la ONU, el ataque contra Venezuela es un ataque contra el sistema  económico mundial.  La codicia de las potencias capitalistas en torno a  la Faja del Orinoco, donde existe el depósito de petróleo mayor del planeta, hace de Venezuela el país más acongojado del mundo, del hemisferio y de América del Sur.   
Vengo a acusar a la universidad de Harvard [APUNTAR CON EL DEDO, EN ACTITUD SEVERA]  de estar detrás de la guerra bacteriológica y psicológica en mi país. Sus miembros pagados por el zionismo y el capitalismo nos atacan de manera inmisericorde y ventajista, amparados en su inteligencia. Contra ella opondremos todo el poder de fuego intelectual de la Universidad Bolivariana,  en guerra asimétrica de jóvenes del barrio contra premios Nobel. Ya en Venezuela estamos ganando esa batalla.  Allá no hay un solo premio Nobel , ni lo habrá mientras nosotros estemos en el gobierno,  porque detestamos la discriminación y la exclusión,  combatimos el mito de la meritocracia y de la educación que solo sirve para la opresión de las grandes masas. [CASI GRITANDO] : Exijo que nos devuelvan lo que nos han quitado!   
Vengo a pedirle al planeta que se sume a nuestra lucha por la nivelación por debajo de todos los seres humanos, que haya igualdad en la miseria, que todos nos revolquemos gozosos en la mediocridad como única via hacia la bella hermandad de la pobreza. Que nuestra religión sea la del gran Padre eterno y milagroso, el Gran señor de Barinitas, quien hoy trina en Venezuela en todo su esplendor [UNIR MANOS COMO EN UNA PLEGARIA E INCLINAR LA CABEZA DE MANERA REVERENTE].

[ABRIR BRAZOS EN SEÑAL DE INVITACIÓN].   Gracias, sankiú, arigato, terima kasih, salam alekium, mercí bocudo, heil hitler [ POLIGLOTISMO REVOLUCIONARIO]


  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor lleven (h)guevos tambien para lanzarle a lanzar...!

Y un pollo al mes para los pobres!

Unas balzas de los balseros que ya son mas huyendo de su adorada Cuba!

Vertirse de Piratas con pata de palo y ojo tapado!

De veras hacer un basural...! Hubo una fiesta de Hindus...!



Anónimo dijo...

Esto si es un Presidente de Venezuela!

ES LA CREMA DE LO QUE FORMARON Y DEJARON TOMAR EL PODER Y DESTRUIRLOS...!

NO CONNOZCO OTRA CACA MEJOR!

TIREN HASTA MIERDA Y CACA!

Anónimo dijo...

Denle su merecido recibimiento. Mientras tanto, CNN bota a Fernando del Rincón. Mundo de complicidades y de falta de ética.

Anónimo dijo...

Apuesto que su discurso sera aun mas ridiculo que lo que creemos posible. El que propone Gustavo debe estar cerca de lo que hara' este pobre ejemplo de un ser humano de pacotilla.

Anónimo dijo...

Un abismo atrae a otro abismo...!

Anónimo dijo...

EXCELENTE SI LE DEJAN ESCRIBIR EL DISCURSO A MABURRO............NO LO HUBIERA HECHO MEJOR,,,,,,,,,,,,