miércoles, 24 de septiembre de 2014

Y la bestia sigue dando la cómica!!!



Como si la explotación petrolera en el Lago de Maracaibo no fuese hecha por sus hampones de PDVSA, Maduro decidió bañarse en las Naciones Unidas con un agua verdosa del Lago, culpando por la contaminación al mundo  "capitalista". Ya esta bestia está en pleno delirio!
“Estoy aquí porque quiero que ustedes me vean, cubierto con esta agua verde, culpa de la contaminación capitalista de los países extractores de petróleo”
–Nicolás Maduro
Miren lo que hago, mirenme bien” así comenzó Maduro lo que varios asistentes consideraron un acto de circo barato en la plenaria de la ONU. 
“Me echo esta agua verde en la cabeza, la traje de Maracaibo. Eso queda en el Estado Zulia, es bien bonito el estado Zulia, se come muy bien, plátanos, tajadas fritas. Muy sabrosas. Pero no estoy aquí por eso, estoy aquí porque quiero que ustedes me vean, cubierto con esta agua verde, culpa de la contaminación capitalista de los países extractores de petróleo. Muy mal, capitalistas, ¿no se arrepienten?”

La confusión entre los delegados marcó la pauta entre la audiencia. El embajador ante la ONU de Colombia, Andrés Aranguren, aseguró que “No entiendo que quiso hacer Maduro, casi me salpica con el agua verde asquerosa que trajo....el pensaba que estabamos en Cirque du Soleil.”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, por este escrito suyo y los otros: pena ajena da ese sujeto

Anónimo dijo...

Cntryen Creo que lo del agua verde es una joda del Chigüire Bipolar. Le sugiero revisar eso porque no lo encuentro en ninguna otra fuente. De todas maneras, la pena ajena sigue igualita, por todo lo demás.

Anónimo dijo...

Bueno, como Ud. no ha aclarado esto, creo que sea de su autoría y el Chigüire Bipolar lo tomó para su sitio web, porque yo no lo he visto en ninguna otra parte. En fin...