sábado, 20 de septiembre de 2014

Rayma provoca la salida del Director de Finanzas de El Universal


                                        Arturo Casado, El Universal, 


Jabba, the Hut
                                                               estrangulado por la princesa Leia

Arturo Casado dijo: "Rayma está muy bien botada" y luego renunció a El Universal.
Que estará sucediendo en ese periódico? Pasó de informar a ser la noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Casado (¿capado?) fue presidente de Leo Burnett, una de las agencias publicitarias más grandes del mundo y fue uno de los promotores principales de la candidatura presidencial de Irene Sáez.

Creo que está emparentado con Diego Arria, pues tiene el apellido Salicetti, no común en Venezuela.

Uno de esos personajes oscuros que se prestan para todo si hay dinero de por medio.

Anónimo dijo...


RAYMA hizo lo que cualquier periodista racional y ÉTICO hace: presiona los límites y reta las ataduras veladas a la libertad de expresión, que a fin de cuentas DE ESO SE TRATA la labor de un periodista, un humorista político... un humorista en general.

Ahora resulta que no. Resulta que según el burócrata que maneja los reales, es que Rayma es una avara que quería prestaciones dobles, y "quería que la botaran".

Prestaciones En Bolívares fuertes? No me hagan reír.

UFFF... La Reserva Federal, pues. Fort Knox.

Deben ser como 5000 dólares al cambio... Y exagero.

Pero bueno. Se arma el escándalo, y un burócrata del ahora turbio y opaco diario renuncia, bajo su propia declaración, a raíz de "LA MANERA" como botan a Rayma.

Es que hay "maneras" de silenciar a un periodista en dictadura? Cuáles? Un bozal? Un revólver? Cárcel? Le pensaban cortar una mano o hacerle una lobotomía?

QUÉ "MANERAS" HAY DE SILENCIAR UNA OPINIÓN?

En fin... renuncia el burócrata en medio de una tormenta en redes sociales, en las calles, pues Rayma Suprani es convertida, de repente, en UNA CELEBRIDAD. Una "martir" de la libertad de expresión.

Pero el gerente no se va sin hacer ruido. Por supuesto que no. Tiene forzosamente que llevarse a alguien en los cachos y responsabilizar a alguien de su desventura. Entonces decide que se lleva por el medio a Rayma Suprani y le echa fango encima para "estar en paz con su conciencia".


La pregunta es... por qué no renunció cuando se volaron a más de 70 periodistas y columnistas?

Ah, no. Es que la "MANERA" como desecharon a esos 70 "incómodos" sí fue más "cómoda".


TODO ESTE ASUNTO DE EL UNIVERSAL Y SU ESTREPITOSA CAÍDA, QUE SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, ES DE UNA SORDIDEZ Y UNA MEDIOCRIDAD REALMENTE VERGONZOSAS.

Pero supongo que después de 15 años de tanta ignominia, el sentido de la vergüenza ya no existe en mucha gente.

Suele suceder en sociedades hundidas y depauperadas, donde el escrúpulo y la ética suelen desaparecer ante la necesidad básica de supervivencia.

Comentario final:

Esa "carta" LO QUE DA ES ASCO.

Y a los fantasmas que "compraron" El Universal, una cosita:

No pueden comprar una botella de Evian, vaciarla para llenarla con agua del lago de Valencia, y hacerla pasar por la original, con etiqueta y todo.

No sirve el truco.

El público que consume y ha consumido siempre El Universal no les va a comprar ese bodrio. Como la gente que veía Globovisión o RCTV NO VE MÁS esos canales.