miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rommel, mijo, Jala pero no te guindes

Este debe ser nazista, por el nombre, jala sabroso y hasta se guinda:

Ciudadano:
RODOLFO MARCOS TORRES.
MINISTRO DE LA BANCA PUBLICA Y PRESIDENTE DEL BANCO DE VENEZUELA.
Presente.-
Me da mucho gusto dirigirme a usted muy respetuosamente en la oportunidad de enviarle un cordial saludo REVOLUCIONARIO, BOLIVARIANO, SOCIALISTA, ANTI-IMPERIALISTA y CHA-VISTA, deseándole muchos éxitos en su gestión Ministerial. Me encuentro felizmente contento por el triunfo obtenido por el Presidente Maduro, en las pasadas elecciones del 14 de abril, porque este triunfo significa la continuación del “PLAN SOCIALISTA SIMÓN BOLÍVAR” 2013 – 2019, en la consolidación de la Revolución Bolivariana que ustedes presiden.
Mi Nombre es ROMMEL VALERO, C.I. 9.389.382, Soy Docente Lcdo en Educación, trabajo en NER 319 dependiente del Ministerio de Educación, Padre de familia, Vivo en Barinas estado Barinas.
Mi caso es que en varias ocasiones e solicitado credito en el banco de Venezuela, ya sea por credinomina o por tarjeta de crédito, los cuales han sido rechazados, sin explicacion alguna, debo acotar que anteriormente tenia deudas por concepto de tarjetas de credito que me habían sido enviadas a mi lugar de habitación sin haberlas solicitado, cuando el banco de venezuela era propiedad del grupo santander, pero que esas deudas las cancele en su totalidad, cumpliendo asi con mi obligacion. Por tal motivo recurro a su buen corazon y calidad humana, para que se me de la oportunidad de volver a tener acceso a algun producto de la entidad. de antemano muchas gracias. y le deseo todo el exito del mundo a la cabeza de tan importante organismo.
atentamente.-
ROMMEL VALERO
C.I. 9.389.382 
TELEFONO: 0426-9292229

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un caso en micro, de tantos güevones que creyendo halagar a estos bandidos, cayeron tan bajo. Empresarios, periodistas, "intelectuales".

De paso, el tipo dice que el maluco Bde V, Santander, le envíaba TDC que él no solicitaba, PERO SÍ las usó, al tal punto de tener tremendo mono que él dice pagó. Por algo no le otorgan créditos...

Anónimo dijo...

Los aduladores, se excusal con el cuento, de que si no es asi no se consigue nada. Pero callan su percepción, de fracasados que sólo tienen esperanzas en su habilidad de Jalabolas.

Luis

Anónimo dijo...

Un carajo que se parece a MADURO en algo de fisonomía, y es ya jubilado, no votó por Chávez y para que no lo botaran tuvo que escribir una carta jala bolas a Chávez!

Obligado!

Anónimo dijo...

Creo que los Venezolanos de la oposición tienen mucho de qué agradecer y rezar el Padre Nuestro al Dios de la Biblia que los uluminó tanto para escoger a Chávez y joderse, con el exodo no de Egipto sinó desde Venezuela, a donde fuese!

Tienen que agradecer tanto a la presencia política de LA IGLESIA CATÓLICA, en el formación de seres humanos morales y probos para la política de Venezuela!

Resultado recibido de la IGLESIA CATÓLICA ! Venezuela cubanizada, y ningún país Latino de algún desarrollo mejor que un país Inglés o Europeo!

QUÉ BUÉN TRABAJO y la buena suerte de este Dios e Iglesia Católica de Venezuela! A ya se! Es una maldición Satánica! Pero al fin se liberarán con la ayuda de su Dios y la Iglesia! LO DUDO!

BUENA SUERTE ! YA NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR QUE VALGA LA PENA para lo que queda de Venezuela!

YO DIRÍA! MADURO Y CHAVISTAS! Camino abierto!