miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una bestia en Nueva York


Acompañado del Kennedy gozón, quien es el distribuidor del diesel que regala CITGO en USA de manera de$intere$sada 

Nicolás Maduro pasó un día atareado en Nueva York. Fue “víctima” de Obama dos veces, dice, porque fue retenido por minutos debido a la seguridad que rodeaba a este presidente. Olvida la bestia que en Venezuela “su” sistema de seguridad, en manos de cubanos, es culpable no de demoras sino de asesinatos. Luego se desató en improperios en contra de la prensa de USA, el NY Times y el Washington Post. En su ignorancia de analfabeta dijo que los dos editoriales que aparecieron en esos diarios sobre su régimen “habían sido escritos por una sola persona”, como si esos diarios fueran “El Correo del Orinoco” y “VEA”.  Como presidente que dice ser se rebajó a gritarle a Obama en dos ocasiones, tratando de llamar su atención.
Esto es lo que dice la bestia:
 “La más grosera de todas, que Dios los perdone... la más rascista de todas la del Washington Post que me llama analfabeto, que me llama que, no sé, que soy un pe'azo de autobusero, sí, me siento orgulloso haber sido trabajador del Metro de Caracas, de ser un obrero y de ser un presidente de la república.... y de llevar la voz de nuestra patria al mundo”.
 
Aseguró conocer quién fue la persona que escribió ambos editoriales y los entregó al Washington Post y al New York Times, información que dijo que no iba a revelar. "El propósito de ambos editoriales era impedir mi viaje. Yo el domingo no sabía si iba a venir o no porque tenemos tanto trabajo".

Leímos el Post y allí no califican a la bestia de “piazo de autobusero” sino de ex chofer de autobús, lo cual es factual. Lo que también es factual es que Maduro fue un reposero en su empleo como chofer del Metro, objeto de frecuentes reprimendas por su flojera e inasistencia al trabajo, lo cual es perfectamente documentable. Ver el detalle en: http://www.maduradas.com/verguenza-historial-de-trabajo-de-nicolas-maduro-en-el-metro-de-caracas-detalles/  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora va a regalar $5 millones a los países afectados por el ebola. Como que aquí no hay necesidades, de todo tipo, y sanitarias también, con estas epidemias que están por todas parters. ¡Desgraciado, malparido!

Anónimo dijo...

chofer no. chofer fue mi suegro, hombre decente y trabajador. ese es un trabajo para gente digna. Este bolsa de mamaduro fue un reposero y ahora es un titere peorro de fidel.
Pobre diablo.

Anónimo dijo...

A medida que las generaciones de los Kennedy pasan en el tiempo, mas se les ve un color de zanganos y un tufo de vivianes.