sábado, 27 de septiembre de 2014

QUE BRUTO ES ESTE ARREAZITA!


En un contacto con Venezolana de Televisión, desde las instalaciones de CLOROX en Miranda,  el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza,  dijo que "estamos en una fábrica que ha sido liberada por sus trabajadores". Arreaza reprochó a la empresa diciendo: "¿Es casualidad que se vayan cuando hay escasez?”.

Que querrá decir el mantenido con eso de que los trabajadores liberaron la empresa? Hace sonar el retiro de la empresa CLOROX de Venezuela como el resultado de una guerra de emancipación ganada por los trabajadores. Al contrario, la empresa decidió abandonar sus actividades y los trabajadores están sin empleo. Nadie ha ganado nada en este evento, perdió la nación, perdió la empresa y perdieron los trabajadores. Solo el pobrediablismo de esta gente ve en estas derrotas una victoria. Como olvidar las infelices declaraciones del difunto sátrapa cuando se cayó el Viaducto #1 y cuando explotó Amuay? : “Se cayó el puente, viva el puente, aplausos para el puente”  y “el show debe continuar”. No solo ineptos sino insensibles. Es que acaso no hablaban de los “Dignificados” en lugar de damnificados y de "niños de la patria" en lugar de niños de la calle?   Es que acaso no se refieren a la entrega de la faja a los chinos como “soberanía petrolera”? 
Quien enseñaría a esta gentuza a burlarse de la tragedia ajena con tanto desparpajo y cinismo?
Reactivación? Yo te aviso, Arreazita

Añade el mantenido que CLOROX se va del país porque hay escasez. De nuevo, rebuzna Arreazita.  CLOROX no se va de Venezuela porque hay escasez. Hay escasez porque se va CLOROX. Hay escasez porque el régimen de pobres diablos ha eliminado todo incentivo para la producción y puesto todas las trabas posibles a los productores. En la medida en la cual el entorno económico se vuelve insostenible, en esa medida las empresas cierran sus puertas. No ha sido al revés, Arreazita. Ustedes se han hecho pupú en la economía del país y ahora se quejan porque las líneas aéreas no vuelan, las productoras de medicinas se ahuyentan y porque hay hasta contrabando de ….. champú . 
Infelices ineptos: regresen a sus uevas! 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Coronel,

Yo a Arreaza lo conozco bastante. Era un "cometequeno" alla en la UCV, en un cafetin que queda frente a la escuela de derecho. El loquito se consiguio a la mas fea de las Chavez (si eso es posible) y la empatuco interesado a ver que le tiraba el suegro. Lo pusieron de "anchor" en VTV y era tal el aburrimiento que despertaba que lo sacaron para Fundayacucho. A este tarado por cierto la Fundayacucho de la IV, la mismita fundada por Carlos Andres Perez QEPD, lo mando a Manchester a hacer una maestria. Ya ve como se perdieron esos reales. A Venezuela le cayo no una sino SIETE plagas con esta gentuza.

Va a ser bien dificil desalojarlos del poder porque se hizo copia carbon del modelo cubano, tener a un pocoton de mendigos sin autoestima para tirarle las migajas y ellos en Sacks Fifth Avenue y en Dior.

Asi que pais progresa?