viernes, 5 de septiembre de 2014

LA PROSTITUCIÓN DE ELEAZAR DIAZ RANGEL


El otrora periodista Eleazar Diaz Rangel, ahora convertido en una triste comparsa del régimen, acaba de hacer suficientes méritos para ser designado presidente honorario de la Asociación Venezolana de Jalabolas, declaró su presidente ejecutivo, Pancho Arias Cárdenas.  Ello se debe a lo dicho hace algunas horas por el susodicho ex-periodista.
En efecto, Díaz Rangel asegura, en un artículo publicado este jueves pasado (ayer) en Aporrea, que lo anunciado por presidente Nicolás Maduro representa  "el más radical y novedoso cambio en el Alto Gobierno en la Venezuela contemporánea”. Así como lo oyen. Lean los razonamientos de este coleóptero:
.- “En primer término, en su línea de conformar una dirección colectiva, creó el Consejo de Vicepresidentes, inmediatamente después del Presidente, lo que revela su importancia en las funciones que ejercerá. Después creó otra figura, integrada por ministros en igual número de áreas, vinculadas con las cinco revoluciones a las cuales se refirió en la introducción y que tienen su origen en el Plan de la Patria”; 
Para Diaz Rangel  la creación de seis nuevas vicepresidencias y cinco nuevas “revoluciones’  representa una vaina importantísima, algo así como el descubrimiento de una vacuna contra el cáncer. Su referencia al pasquín denominado PLAN DE LA PATRIA nos da la medida del gusano.

2.- “Hizo igualmente cambios importantes al unificar varios ministerios y aligerar así el pesado Consejo de Ministros, y nombró seis nuevos ministros”; y
Esto representa otro paso de extrema audacia, segun Diaz Rangel. Un gabinete de 38 ministros es lo máximo, dice este Lorenzo Barquero del periodismo.

3.- “La salida de Ramírez de Pdvsa y del Ministerio del Petróleo, con más de una década al frente de tan importantes funciones”. 

Este paso, salir de Ramírez después de 12 años de desastres en PDVSA es también indicativo, segun Diaz Rangel, de la manera ilustrada como Maduro conduce el gobierno.

Hasta el nombre de “sacudón” le gusta mucho a Diaz Rangel. Agrega Díaz Rangel . Dice que se justifica ante "tantos cambios en la estructura del Alto Gobierno como en las designaciones y ratificaciones". 

Habrá que escribir un ensayo sobre las causas de la prostitución de venezolanos bajo el régimen chavista, con ejemplos paradigmáticos como este de Díaz Rangel. 

1 comentario:

elmo tagua dijo...

ELEAZAR DIAZ RANGEL es el propio tipejo, sin valores morales.