jueves, 11 de septiembre de 2014

Nunca visto antes en las Grandes Ligas


En este momento en las Grandes ligas del beisból los dos primeros bateadores son venezolanos:  José Altuve y Víctor Martínez. De los diez primeros bateadores seis son jugadores latinos y tres son venezolanos, ya que a los dos arriba mencionados debemos agregar a Miguel Cabrera.
Estas estadísticas pueden verse en el link: mlb.com , bajo statistics, sortable.

BATTING LEADERS

AVERAGE
Altuve
HOU
.336
2.
DET
.333
3.
TEX
.326
4.
SEA
.321
5.
PIT
.318

10.Cabrera    DET   .311

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo histórico. Y si no fuera por la temporada con percances de Cabrera (se dice que su recuperaciuòn de la operación no fue completa y ahora está lesionado pero jugando) serían TRES.

Algo bueno dentro de todo este desastre. Lamentablemente, los niños de ahora no siguen las Grandes Ligas. Y no digo más porque me voy a arrechar.

Anónimo dijo...

A ud. todavía lo racionan?

A mi me racionan en Canadá por altos costos, y bajos sueldos!

Pero me dan casi todo lo que necesito medicamente y de medicinas!

Esto lo dan muy pocos paises y ni siguiera USA!

Los de corazón caca de la vieja Venezuela, produjeron la peor caca conocida: EL CHAVISMO Y ahora el MADURISMO o Maduramiento de la CACA...!

http://jesuspetitdacosta.blogspot.com/2014/08/quienes-son-los-culpables-de-que-se-nos.html?showComment=1409242046731#c2388852649587883468

Anónimo dijo...

Gustavo. Echamos una manito para entender al fantoche que escribió este articulo. Gracias.

www.elmundo.com.ve/firmas/rafael-quiroz-s-/citgo-o-no-citgo.aspx

Gustavo Coronel dijo...

Los tres expertos petroleros de la revolución son este payaso Quiroz, Carlos Mendoza Potella y, el colmo, Fernando Soto Rojas, convertido en presidente de la Comisión de Hidrocarburos de la Asamblea Nacional.Se imaginan ustedes?

Anónimo dijo...

Menos mal que el beisbol ha sido una valvula de escape para muchos Venezolanos (fanaticos y jugadores). Que orgullo que con el tiempo, las ligas mayores se han llenado de Latinos y en especial, de Venezolanos de calidad que le traen a la poblacion Venezolana una satisfaccion espiritual al verlos triunfar y una coneccion con los EEUU que ni castro ni los chaburros pueden desconectar.