jueves, 25 de septiembre de 2014

Maduro feliz de la aprobación de Calixto Ortega a su discurso

Calixto pronunció fallo favorable al discurso de Maduro en la ONU. "Me hizo llorar", dijo


Un Maduro jubiloso dice: “Mi discurso fue un éxito. Así lo dice Calixto Ortega”.
Todos los acompañantes y acompañantas de Maduro en la ONU y el mismo Maduro se mostraron entusiasmados por el éxito del discurso del conductor máximo del país. Maduro así lo dijo con amplia sonrisa: “Estábamos en suspenso, pensando en como iría a caer nuestro discurso en el mundo,  pero – gracias al Comandante eterno – y se persinó,  ya lo sabemos”. Y agregó: “por qué lo sabemos? Porque Calixto Ortega lo ha catalogado de Impactante”. Y si lo dice Calixto, es porque es así!


De esta manera lo dijo Calixto en un programa de la televisión venezolana, desde Pariaguán. Emocionado, con la papada temblando, Calixto dijo: “la disertación estuvo llena de emociones, como al recordar al comandante eterno, gloria de la humanidad y al mencionar al Plan de la Patria”.

Continuó Calixto. “Que bien lo recibieron. Un lleno total mientras él hablaba. Nos sentimos orgullosos de nuestro presidente obrero”.


Calixto también dijo que no podía hacerse de la vista gorda (eso es inevitable, Calixto) ante la ONU y que Maduro, presidente maduro, pretende cambiar la realidad de este organismo. 
En este sentido, pensamos nosotros, será fundamental la acción que desempeñará en ese organismo la Dra. Maria Gabriela Chávez, experta en arroz importado  y arrocitos domésticos. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos copeyanos... (Calixto lo era)

"Roberto Enríquez: Es una gran farsa plantear que las únicas opciones son capitalismo o socialismo"

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=1053640

Así vamos a salir de abajo. Ahora son "socialistas humanistas". Acorde con los tiempos, luego del infeliz nombramiento del ex-PCV Torrealba en la MUD.

Para tirar la toalla con estos tipos...

Anónimo dijo...

llego la hora de insurgir:

https://twitter.com/CastilloMaribel/status/515264245601427456/photo/1

Anónimo dijo...

epale, cada vez que veo la carita de changuito bien alimentado que tiene la Gabriela Chaburro y cada vez que recuerdo que la muy picara se esta metiendo tremendo billete vendiendonos el arroz bien caro, se me viene a la memoria esta cancion que interpreta Oscar Deleon, "arroz con mateca", porque la vivaracha es tremenda mantecua. Aqui les va http://www.youtube.com/watch?v=YU4INk0QfxQ

F J Baptista dijo...

Alegría de tísico. Quien le dio el titulo de experto o cómo se convirtió Calixto Ortega en el gran guru de los discursos en la ONU? Por favor!

Anónimo dijo...

Calixto le metio tremendo embuste al paltanote y este se lo trago complete! Y que la recepcion fue multitudinaria y estupenda! Que bolas!