sábado, 13 de septiembre de 2014

Soto Rojas dice: Se quieren robar nuestro "petrolio"!


Fernando Soto Rojas, un ex-guerrillero bastante rústico, quien fuera llevado a la presidencia de la Asamblea Nacional por Hugo Chávez, es ahora uno de los tres expertos petroleros del régimen, junto con Carlos Mendoza Potellá y Rafaél Quiróz. Imagínense ustedes quienes están opinando sobre la venta de CITGO. Fíjense en lo que dice Soto Rojas:
Citgo se venderá porque no está generando utilidades a la nación…. Además,  Venezuela está amenazada por el gobierno "invasor" de USA”.  Y añadió: “El petróleo sigue jugando un papel importante en la economía mundial y cuando llegó el gobierno bolivariano, Citgo, pese a que se había hecho una importante inversión de millones de dólares, no daba ninguna utilidad nacional”.  Respiramos aliviados, al ver en acción a un verdadero experto!
Uno se imagina a Soto Rojas dando una entrevista más detallada en la cual diría cosas así:
 “A CITGO hay que venderla porque sus empleados se niegan a hablar el español. Solo hablan el lenguaje del imperio y eso no es tolerable para un gobierno soberano como el de la república socialista chino-cubana que nosotros manejamos. Como ustedes saben el petrolio de la Faja es de excelente calidad y muy codiciado por los gringos, quienes no tienen petróleo allá. Por ello desean invadirnos para explotar nuestro petrolio y llevárselo por gasoductos. El petrolio nuestro tiene mucho vanadio, el cual es usado en USA para construír aviones que bombardean a Palestina. Eso lo tenemos que evitar. Tenemos reservas de petrolio para los próximos mil años porque estamos produciendo poquito, para desesperar a los gringos. A Ramírez, un camarada que nunca se ha robado un centavo, lo protegimos quitándolo de PDVSA porque la CIA lo quería meter preso, acusándolo de estar depositando dinero en una cuenta en Florida. Pedro Carreño y Diosdado, nuestras conciencias, están indignados por ese ataque de la CIA a un revolucionario tan desprendido”.  

Y así por el estilo, mientras se inyecta otra dosis de caña blanca, acompañado de Earle Herrera.    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! Que bicho mas bruto es este! Asi que hay que venderla porque sus empleados hablan ingles! Se ha visto un comentario mas estupido en la historia del pais? Que tarado es este pitecantropus!

Anónimo dijo...

Cono, pero no insultes a los pitecantropus