domingo, 7 de septiembre de 2014

Pastor Maldonado y Rafaél Ramírez: dos malandros de postín


** La noticia de hoy: Maldonado llegó en decimo cuarto lugar en el GP de Italia. 

Cada vez que Pastor Maldonado llega en la cola de una carrera de Fórmula Uno PDVSA pierde unos $7 millones y Venezuela se desprestigia ante el mundo, ya acostumbrado a ver la bandera de Venezuela llegar botada en cada evento. Y a Pastor Maldonado ser considerado como el niño malo de ese deporte. No solo es que no gana sino que ni siquiera llega entre los diez primeros.  Choca, agrede, se queja, y siempre tiene una excusa o culpa a otros de sus problema. Esta es una actitud que se asemeja mucho a la de su patrocinador, Rafaél Ramírez, recientemente despedido de sus posiciones de Zar de la economía venezolana, ministro de Petróleo y presidente de PDVSA. Por más de dos años Pastor Maldonado no ha hecho sino acumular fracasos sin que por ello PDVSA deje de patrocinarlo. Hay una relación irrompible entre Pastor y Rafaél que desafía toda explicación racional y que le cuesta a la nación mucho dinero y prestigio. Nos preguntamos hasta cuando este par de malandros seguirá desperdiciando el dinero de los venezolanos. Se imaginan  ustedes cuantos rollos de papel tualé se pueden comprar con el dinero que le pasan a Maldonado para que se ensucie en la bandera venezolana?

Lo que no comprendo es por qué se sigue permitiendo este inmenso crimen a la nación venezolana. Es que esto no le importa a nadie en ese régimen de pacotilla? Sinverguenzas! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo!?

Los patrocinantes hacen el juego de la carrera formula 1 algo en donde todos juegan?!

Porque Maldonado no fue el peor posisionado!

Perder 7milliones $ por el amor al arte, no parece ser algo de los demas perdedores como Maldonado, que no fue el unico perdedor!

Y VALGAME DIOS QUE NO SOY CHAVISTA, Y NO ME CREO TAMPOCO un Venezolano tonto!

No es TONTO, es TONSON...!

ESTO ES CON Knopix LINUX USB RAM Boot...! Ta bueno!

Anónimo dijo...

Como en todos estos casos, la unica explicacion es que hay un guiso entre quienes pagan (PDVSA) y quienes reciben (Escuderia y Maldonado).

Si fuese por la publicidad de PDVSA y la bandera venezolana en el carro salimos peor, porque la asocian con un carrito chocon !!

Pa la cola del pollo!!!

Anónimo dijo...

Hasta cuàndo se permitirà? pregunta Coronel...Si permitimos degradar en su totalidad al paìs, si permitimos masacres y asesinatos, si permitimos la muerte de 42 estudiantes, si permitimos que LOS CUBANOS SE ADUEÑARAN DEL PAIS, SI PERMITIMOS ETC ETC ETC.,LOS ÙNICOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS MISMOS...HARÀN HASTA QUE SE LES PERMITA...