miércoles, 11 de febrero de 2015

Indice Mundial de la Miseria: hay que alzarse!!!

El instituto CATO, basado en Washington DC, ha publicado su Indice Mundial de la Miseria. Esta es la tabla de los países más miserables del mundo, segun esa publicación. Venezuela aparece en la posición #1 de la tabla, con casi dos veces mas puntaje que el segundo país, Argentina.
HAY QUE ALZARSE CONTRA LA PANDILLA QUE HA CAUSADO ESTE DESASTRE.


5 comentarios:

a lomore dijo...

Y esta data basada en la fuente emisora no son discursitos revolucionarios al aire, son hechos reales. LLama la atenci'on que Argentina el segundo en la lista tiene un 64% menos de miseria que Venezuela.Parodiando estos resultados con una carrera h'ipica (donde lo ideal es ni siquiera aparecer en la lista),todos los paises se llevan entre 1 y 4 cuerpos de separaci'on en promedio, excepto en el caso de Argentina y Venezuela donde la separacion es de 38 cuerpos. No se preocupen genios revolucionarios Chavo-Maduristas, van para la triple corona. Hecho en Socialismo. Gracias Mr. Coronel por el post.

a lomore dijo...

En honor a la veracidad del c'alculo, no es 64% meno de miseria, mas bien Argentina detenta un equivalente al 64% del indice de miseria de Venezuela o 2/3 del equivalente de miseria de Venezuela, como se quiera ver.

Anónimo dijo...

que miseria

Anónimo dijo...

Gustavo, leete esto:

http://runrun.es/rr-es-plus/186852/asi-se-prendio-el-ventilador-de-las-cuentas-ocultas-en-suiza.html

Mientras la clase media que aun vive en Venezuela escapa, se nos va quedando el pais vacio de valores y de cojones para combatir con todo a los cubanos usurpadores.

El ultimo hombre que los tenia se nos murio en 1981. Su nombre? Romulo Betancourt.

Anónimo dijo...

A propóstio del último comentario. Al día siguiente de lo de las cuentas en Suiza, se aparece el Marco Torres, quien imita la voz de Diosdado Cabello y no se si los gestos pues lo oía por radio, junto al payaso Merentes a anunciar un nuevo sitema de tipos de cambio, en resumen, seguir con el 6,30 para la banda y que viva la guachafita.

Casi cada semana se destapa una olla podrida por la cual, en cualquier país medio serio del mundo, el gobierno hubiera caído. Acá, estos hijos de puta -perdón, putas- siguen tan orondos. La verdad, no se que nos pasa.