El corredor de Fórmula UNO, Pastor Maldonado, está patrocinado por PDVSA por ordenes de Hugo Chávez, lo cual le cuesta a la nación venezolana $50 millones al año. Hasta ahora ha corrido en unas 18 carreras sin haber logrado figurar en pizarra. Ha abandonado o ha llegado consistentemente en las posiciones 14 a 18, pero siempre tiene una buena excusa. "Estaba lloviendo", "los neumáticos no eran buenos", "El motor me falló", "No ví las banderas azules", blá blá blá.
Acaba de finalizar en décimo cuarto lugar en Abu Dahbi.
Este desvergonzado está cometiendo un gran crimen, ese de costarle un dineral a la nación sin tener posibilidades de hacer una labor digna. Y sus cómplices Ramírez y Chávez son co-responsables de este desfalco al erario público.
3 comentarios:
O SEA QUE SI GANA UNA CARRERA ESTA BIEN PARA TI.............ESTAS LOCO,ENFERMO Y DISOCIADO,
JG
Te pregunto porque eres tan anormal Jesus Gomez ,tu resentimiento ,tu indignidad,tu desprecio hacia quienes disentimos de esta burdelera pesadilla chavista te duele la verdad sal a la calle y grita a los 4 vientos que Chavez es la salvacion y el mesias que habia de venir y veras la respuesta que obtendras de la gente animal
Bueno, nada más se espera del tal ingenuo, JG. Idiota, masoquista, inútil, desesperado...y el peor loco, enfermo, Y DISOCIADO!!!!
Publicar un comentario