domingo, 30 de septiembre de 2012

La gentuza del CNE le saca la piedra a cualquiera


 

Lean  esto, por favor:
El Consejo Nacional Electoral (CNE) registró algunos cambios a 10 días de las elecciones presidenciales, fecha en la que vencía el plazo para modificar opciones políticas de cara al 7 de octubre. Luis Piedra, director de la Oficina de Planificación y Organismos Subalternos del CNE, anunció que el partido político Unidad Democrática decidió apoyar a la candidata Reina Sequera, por lo cual sus votos se sumarán a esa aspirante presidencial. La tarjeta de Unidad Democrática ubicada en la tercera tercera columna y segunda fila del tarjetón electoral tiene la fotografía del candidato Henrique Capriles Radonski pero los votos que reciban serán para Sequera.

***************

Este “detallito” sería suficiente, en un país civilizado, para botar de inmediato al tal Piedra y a todos los directivos del CNE que apoyen esta sinverguenzura. Como puede justificarse esta decisión? Es obvio que a estas alturas este cambio produce una probabilidad altísima de que muchos votos de Capriles vayan a manos de esa señora Sequera, a quien nadie conoce ni a nadie le importa un comino, excepto a su familia.

Y es que la maniobra es demasiado burda. La organización que cambia de parecer a última hora, cuando el tarjetón está impreso tiene el nombre de UNIDAD DEMOCRÁTICA y tiene la foro de Henrique Capriles. Cuantos miles de venezolanos no votarán en esta casilla pensando que lo hacen por Capriles y la unidad democrática? Esto no puede ser, no debe ser y sería suficiente para impugner de antemano el proceso.

La maniobra es demasiado burda y la MUD no debe esperar ni un segundo para impugnar esta situación. Este acto de viveza criolla es un acto de malandraje intolerable que no puede aceptarse.
Lo que es innegable es que NADIE que vote en este espacio va a votar conscientemente por la señora Sequera. Va a votar por Henrique Capriles. Quitarle esos votos es un abuso intolerable que no debe ser permitido. Con su celestinaje y su sinverguenzura esta gentuza del CNE está abriendo las puertas de par en par a la violencia.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TRANQUILO CORONEL QUE FALTA POCO,
JG

Jaime dijo...

La falta de neutralidad del CNE es legendaria. Nada nuevo por alli. Lo que ahora sí es obvio es que Chávez no tiene ni los votos ni el arrastre que dice tener. Por eso la necesidad de esta maniobra "legal". Sería una victoria muy mal habida y, con suerte,pírrica.

Anónimo dijo...

TRANQUILOS CAMARADAS NO SE METAN A LOCOS QUE CON CORONEL TENEMOS.
JG