martes, 18 de septiembre de 2012

noticias24.com ve ganador a Capriles

Después de meses promoviendo con un claro sesgo la candidatura oficialista www.noticias24.com  parece haber dado una vuelta de 180 grados.
La edición de hoy tiene un pronunciado sabor a Capriles: http://www.noticias24.com/index.html,
Se ve que estan dateados porque ese sitio no actúa en base a convicciones sino a oportunidades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, mucha, de verdad mucha gente que antes era fanática del candidato oficialista se está dando cuenta y van a dar al sorpresa el 7. Por cierto Gustavo, en una de tus fotos del lado izquierdo de tu blog sale una exrectora del CNE con una taza de café, creo que esa mujer ya no está en ese organismo.

Anónimo dijo...

PONTE A CREER.
JG

Anónimo dijo...

Bueno JG yo solamente te digo lo que sé y he visto, mucha gente que antes era chavista ahora está con Capriles. Recuérdate que en las últimas elecciones la oposición sacó 5 millones de votos y superó al chavismo. OJO, dicho por el CNE. Revisa hermano, eso lo dice el propio CNE no lo digo yo.

Anónimo dijo...

El pobre JG. Amigo vea bien la calle y dése cuenta de que la gente está arrechísima. Su candidato lo que hace es llorar como una magdalena suplicandole a la clase media que vote por él. No y que era 20% la diferencia? JG, hablaremos el 8 de octubre, si es que Ud. se atreve a escribir otra vez por aquí. Saludos.

Anónimo dijo...

NOS VEREMOS EL 8-0 CAMARADAS PARA VER LA LLORAZON.
JG

Gustavo Coronel dijo...

La ex-rectora, en efecto, no está con el CNE. Yo la he dejado allí porque no la identifico como rectora y porque es una buena muestra de la mujer chavista.