viernes, 14 de septiembre de 2012

Periodi$$mo y Mediocridad


El auto vacío llegó a la OEA, se abrió la puerta y salió Roy Chaderton
 

En una entrevista hecha a Roy Chaderton por Frank de Prada (Noticias 24) el representante de Hugo Chávez en la OEA  dice cosas como estas:

(1),  “Capriles copia la agenda del Presidente y sus palabras”, citó como ejemplo los conceptos de “participación e inclusión”. Dijo que “la agenda de la izquierda está dictando el lenguaje de la derecha”.
Este pobre señor pretende que palabras tales como “participación” e “Inclusión” sean propiedad del chavismo, para su uso exclusivo. Nada más lejos de la  verdad. Chávez quiso apropiarse de ellas en una época pero hace tiempo se quitó esa careta. La participación que practica el coyote se reduce a la participación que le hace a sus acólitos sobre lo que deben hacer: “Ameliach en Carabobo porque lo digo yo….  O, tu eres sindicalista pero yo soy presidente…. O, solo yo puedo gobernar a Venezuela… o, si gana la oposición hay guerra civil”. Por su parte, inclusión significa gobernar para todos pero el hampón  pretende gobernar para la mitad del país (una mitad cada vez más pequeña!).

Chaderton no parece haberse dado cuenta de que en esta campaña ha sido Capriles quien ha dictado la agenda, mientras que su jefe se encuentra reducido a escasas apariciones y a sistemáticos y soeces insultos;

(2), “de llegar la oposición al poder, la situación podría ser similar al “Caracazo”, dice el pálido Chaderton.  En aquel momento, añade:  “un pueblo sin mayor cultura política reventó de la manera como lo hizo… cómo reaccionaria el ‘paquetazo o al mandarriazo’ a un pueblo culto con una gran conciencia social (…) que le quitan la pensión, Mercal. Pdval, el derecho a la protesta, a la participación”. La incoherente frase parece sugerir que si gana la oposición el pueblo se alzará para que no le quiten Mercal y PDVAL y el derecho a la participación. Chaderton se ha embrutecido dramaticamente desde que se entregó en los brazos del sátrapa. Usa el peor de los ejemplos: PDVAL, famoso por las 180 toneladas de comida podrida que importaron para robarse los reales. Repite la criminal especie de una guerra civil si Chávez es derrotado. Se atreve a decir que Chávez ha concedido al pueblo derecho a la participación cuando, repetimos, todo el país lo ve actuar a diario como un Calígula tropical.
Esta entrevista es una muestra deplorable de como el país se ha mediocrizado, de como alguna gente tiene que actuar y hablar para conservar sus privilegio$$.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Los oficialistas se deberian reunir con George Lucas y producir otra película: "La Guerra de las Falacias".

Unknown dijo...

Apreciado Señor Coronel

De acuerdo con Wikipedia y si mal no recuerdo, la cantidad de alimentos podridos superan en mucho la cifra que usted coloca en este artículo.... copio parte del texto que encontré...
"Para finales de julio de 2010, fuentes oficiales totalizaban 130 mil toneladas de alimentos afectados;1 por otro lado, la oposición al gobierno de Hugo Chávez ha informado de 170 mil toneladas de alimentos.1 Dos años después, no se conocen avances en la investigación que la Asamblea Nacional de Venezuela había anunciado realizar."

Por otro lado, valoro mucho sus aportes en el blog del cual soy asiduo lector.

Un cordial saludo
Juan Valdez

Anónimo dijo...

CHADERTON TAMPOCO SE PELO.
POR QUE SERA QUE NADIE CREE EN LOS OPOSITORES VENEZOLANOS????????
JG