jueves, 6 de septiembre de 2012

William Ojeda: Otra Didalcada?


 
Nos podría explicar Ojeda que quiso decir? Que significa esta arremetida suya a la MUD?

William Ojeda acaba de decir, con dramático acento, lo siguiente, refiriéndose a un supuesto documento de la MUD:

“Queremos salirle al paso a cualquier obsesión economicista que haya en las pretensiones de quien sea. Debemos conjurar trasnochos neoliberales ya que la única razón y sentido de las políticas públicas es la persona humana”.

Definitivamente el problema de Venezuela no es solamente el chavismo ignorante sino también el no-chavismo ignorante y pretencioso. Que habrá querido decir William Ojeda con el párrafo de arriba?  Que será eso de obsesion economicista?  Y trasnochos neoliberales, de que se tratará? Quien discute la importancia de la persona en las políticas públicas?  Eso de la “persona humana” es teoricamente correcto pero es bien rebuscado y pomposo. En sentido estricto es también equivocado, puesto que las políticas públicas deben atender no solo a la persona humana sino también a la persona juridica.

Por qué actúa así esta persona humana? Cual es el documento que menciona sin decirnos de que se trata? Recordemos que Ojeda es el autor de “Cuanto vale un diputado? ”. Que es lo que le pica aOjeda, a estas alturas?  Será apenas otra piltrafa como han resultado ser Didalco Bolívar, Chaderton o Arias Cárdenas?  

Bochinche, bochinche…..    

7 comentarios:

Anónimo dijo...

William Ojeda es un resentido. El no comprendió que alcanzó su techo; bastante logró con llegar a diputado. No pudo más y estaba encaprichado con obtner un cargo como el de alcalde o gobernador de Estado. Tiene, además, unas agallas inversamente proporcionales a su talento, que sin ser nulo, es limitado.

¡Ah!, se me olvidaba: le gusta la buena vida. Viene de abajo, pero le gusta el lujo. Se te conoce, pajarito. Saquen conclusiones

Anónimo dijo...

Lo mejor que se puede decir acerca de este "evento" esta aqui: http://bit.ly/TZzLUA

Anónimo dijo...

yo no sei quey decirleis tampocou...!

yo creo quei venezuela puedei recuperarse de los que manjan el sistema igualito y peor que antes...!

es una mentalidad, quei tienei influencia mundial!

es una mentalidad de agarrar lo mas que se puedai cuandou sei puedai !


Anónimo dijo...

OTRO QUE SE VENDIÓ !

Anónimo dijo...

Este diputado no ve el peligro de la democracia.Pierde la vision, se limita a ver un arbol apartandose de la montaña.

Anónimo dijo...

Coño, event-eve_nt-eventos, tienes una pinta de psicópata, de pedófilo, de violador, no se de que vaina mala. Verga, ¡Ud. asusta con esa pinta de serial killer!

Anónimo dijo...

Independientemente de que se considere paquete o no, el proximo gobierno va a tener que sincerar el precio de la gasolina. Los Venezolanos debemos de gozar de precios economicos de la gasolina. Pero el tener que pagar precios tan ridiculamente bajos no solo son un saco roto para PDVSA sino que son una fuente de corrupcion para quienes extraen la gasolina ultrabarata de Venezule para venderla al precio internacional que es hasta 80 veces mas de lo que cuesta en Venezuela. Yo no digo que la pongamos a precio internacional pero si incrementarla para que PDVSA no venda a perdida y que los Venezolanos disfrutemos de un precio moderadamente barato en relacion a los demas, pero no la ridiculez de hoy.
CG