lunes, 13 de julio de 2015

Aporrea pide el fusilamiento de Ravell, Orlando Urdaneta y los directivos de DOLAR TODAY


En www.aporrea.org se pide el fusilamiento de Alberto Federico Ravell, Orlando Urdaneta y de los directivos de DOLAR TODAY

Dice un sujeto llamadoi José Anonio Velásquez lo siguiente:

Presidente Maduro, si Bolívar lo hizo con Piar, qué nos priva hacerlo con los bandidos de Dólar Today
Por: José Antonio Velásquez | Lunes, 13/07/2015 09:17 AM |
Este es el sujeto, de aspecto patibulario, apoyado por el retrato del carnicero Guevara
…. Camarada Nicolás Maduro, para nadie es un secreto que EE.UU. nunca te va a entregar a esos delincuentes de DolarToday, aunque se maneje la vía legal, cumpliendo el acuerdo de extradición. Y aunque Estados Unidos están obligado a entregarnos esos bandidos que se robaron los bancos en Venezuela, por Ley, no lo va hacer presidente; y que además de los ya nombrados figuran también en ese sucio negocio los apátridas Orlando Urdaneta y Federico Ravel, claro está con el consentimiento de los presidentes Santos y Obama, que quieren tumbar a Nicolás Maduro cueste lo que cueste, y así acabar con el legado de Chávez. Haga presidente Maduro, lo mismo que hizo Bolívar con Piar, “el general Piar ha formado una conjuración destructora del sistema de igualdad, libertad e independencia”. Y se le seguirá diciendo al mundo “VENEZUELA SE RESPETA” no esperemos más.
Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.
¡VIVA CHAVEZ, CARAJO!


Que sepamos, es la primera vez que en aporrea se pide explicitamente el asesinato de opositores, algo que viola las mismas reglas del pasquín revolucionario. 

6 comentarios:

a lomore dijo...

Este post me recuerda un Twitter del Sr.Alberto Franceschi G. de fecha Abril 17 2015 donde escribi'o : "Que l'astima que esta revoluci'on no incluya la guillotina", al cu'al de paso no pude evitar responderle. El punto es que estas manifestaciones peligros'isimas de sectores extremos de ambos bandos presagian un desenlace de horror y dolor para el pueblo Venezolano. M'as o menos parafraseando a Oscar Wilde,"De la decadencia al barbarismo, sin pasar por la civilizaci'on"

Anónimo dijo...

Los comunistas no pueden nunca soportar la verdad. En este caso, la verdad es que el bolivar fuerte debe se usar como papel higiénico porque vale menos!

Anónimo dijo...

Es la peticion malvada y asesina de un integrante de un medio que aporrea y atropella a quienes no comulguen con ellos.

JRRB dijo...

qué tal si comienzas pegándote un tiro en la frente?

Anónimo dijo...

Dios siempre nos bendice según nuestros actos, Amen

Anónimo dijo...

Lo del bolivar fuerte y, todos esos cambios de moneda, devaluaciones y mas de lo mismo, no son mas que chanchullos para enriquecerse y llenarse los bolsillos de dolares todos esos malditos, mientras el pueblo pasa mas hambre y trabajo que en la India. No joda!