lunes, 27 de julio de 2015

El chupa cabras Pastor Maldonado penalizado tres veces en Hungría


Ayer el malandro chavista, Pastor Maldonado, rompió su propio record al ser penalizado no una, no dos, sino tres veces. La primera, por haber embestido al corredor Sergio Pérez. La segunda por ir a exceso de velocidad en el Pit, la zona de mantenimiento. La tercera, por pasar de manera indebida al auto de seguridad. Las tres penalizaciones se deben a errores del piloto.
Esta vergüenza nacional es el hazmerreír de la Fórmula Uno. No solamente el régimen venezolano paga U.S. $50 millones al año a la LOTUS por mantener a este malandro corriendo sino que le paga a Maldonado U.S. $7 millones al año por hacer el papelón y arrastrar la bandera de Venezuela por los suelos.

Este es un fraude gigantesco contra la Nación venezolana. Y nadie en el régimen se opone a que este malandro continúe exprimiendo a la Nación? El culpable de este fraude es Rafael Ramírez, ahora con la complicidad del invertebrado  Eulogio Del Pino.   

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo no pega ni una, pero los chavistas con tal de ser en primera lista "Los Ridiculos NUMBER ONE" hacen lo que sea, y asi mantienen a flote a este bueno para nada del Maldonado. Hay que ver la fuga de dinero que todos estos se traen, es que claro hay que hacer lo que sea para robarse todo lo que se pueda. Cada dia arruinandonos mas!

Anónimo dijo...

Ridiculos? pero nada mas ridiculo que celebrarle el “cumpleaños” al difunto.

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro y familia (supongo que amigotes tambien) le cantaron al difunto presidente Hugo Chávez; con una torta decorada con una sabana y las velas tenían el número 60, porque si estuviera vivo, esos serían los años que estuviera cumpliendo el exmandatario fallecido.

Anónimo dijo...

Si las instituciones anteriores al Chavismo permitieron esto .... Que clase de gobierno pueden generar las actúales instituciones?

Anónimo dijo...

este tipo maneja como si estuviera en la autopista Francisco Fajardo: acelerando y frenando hasta el último momento y haciendo zig zag entre canales

Anónimo dijo...

Compadritoooo...!

Me acabo de tomar otra cervecita...!

Quieres joder a Maldonado? Pues agarrenlo, con droga, o drogado, o con algun estimulante para aguantar tanto tiempo sentado a extremas velocidades!

Listo.

Despues que agarren a Venezuela, mal pagando a LOTUS, es decir de fuentes dudodosas o tra fuente!

Y asi, y asi...!

Mal verguenza e imagen mala para Venezuela! Desde este hondo sitio en donde esta Venezuela, realmente no importa!

Ya tienen mas suerte viviendo en Colombia! Que cosas!

Que cosototas!

No manejas un Sportage KIA? Yo no gustar HONDA!

Anónimo dijo...

http://jesuspetitdacosta.blogspot.ca/2015/07/la-era-del-narco-gobierno-de-la.html
http://jesuspetitdacosta.blogspot.com/2015/07/la-era-del-narco-gobierno-de-la.html?showComment=1438149127303#c1708969500596780763


Digo que muy bien escrito. Y que los libros fijan las historias.

Pero, el problema Chavismo tuvo su fuente de nacimiento, y de final proliferacion! Y nadie le dijo a Caldera, que la pacificacion del pais no se hace liberando a Chavez y compadres!

Menos si ud. no tiene control o aspira controlar la situacion si el hijo de p _ t _!, resulta lo peor que Venezuela ha tenido!

Y que Maduro y compadres seran muy dificiles de derrocar!

Se necesitaria un ejercito, como S. Bolivar!

El problema Venezuela, no comienza con Chavez! Comienza con el heroe exilado en Colombia!

Sea realista!

George.

Anónimo dijo...

El ultimo, forista siempre usted con el mismo cuento, que ladilla!