martes, 7 de julio de 2015

Maduro: traidor a la patria



Desde ayer vemos la noticia sobre la cancelación de la deuda Uruguaya a Venezuela, ver: http://www.eluniversal.com/economia/150706/uruguay-cancela-deuda-a-venezuela-con-38-de-descuento, la cual se hará con un 38% de descuento. Por qué ese descuento a un país que muestra una situación económica más favorable que la nuestra?
Hace algunos meses República Dominicana pagó a Venezuela una gran deuda, con un 52% de descuento, ver:   http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/pdvsa/republica-dominicana-paga-el-98-5--de-su-deuda-con.aspx . Por qué Venezuela sacrifica más de la mitad de sus ingresos derivados de la venta de petróleo a ese país?
A través del Banco Goldman Sachs se está negociando la deuda de Jamaica con Venezuela, con un descuento similar al otorgado a República Dominicana, transacción que fue hecha a través del mismo banco.
La deuda de Cuba con Venezuela, la cual monta a más de $25.000 millones nunca se pagará porque ni Chávez ni Maduro la cobraron o la están cobrando.
En adición a esta deuda cubana, unos $15.000 millones de deudas contraídas por los países miembros de PetroCaribe están a punto de ser liquidados a la mitad.
Esta orgía de regalos y liquidaciones configura un inmenso crimen contra la Nación venezolana, el cual  debe llevar a los jerarcas/oligarcas del chavismo a la cárcel: Giordani, Merentes, Ramírez, Maduro y todos quienes han tenido un papel protagónico en este proceso de envilecimiento de las finanzas nacionales.

 Venezuela ha sido puesta en liquidación: China y Rusia revolotean como zamuros en torno a sus restos. Cobrándole comisiones de entrada a este festín vemos a las hienas del chavismo. 


No hay comentarios: