miércoles, 8 de julio de 2015

La resurrección de Idi Amín: ahora militar chavista

Adi Amín regresó del más allá lleno de guilindajos ridículos, como los que usan quienes no han peleado nunca,  para integrarse al glorioso ejército chavista. Aquí lo vemos acompañado de sus lugartenientes. Estará bajo las órdenes de este otro pundonoroso miembro del ejército forjador.
Quien a  su vez le reporta al líder máximo, disfrazado con uniforme militar Cubano:

Que colección, amigos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tipos son asi de ridiculos. El mismo muertico quiso emular a Bolivar, pero le quedo muy grande, y su ex a la Manuelita, (asi conto la Maria Isabel como se cortejaron este par de cursis) Buenos para nada. Siempre quisieron ser lo que no fueron ni seran. Despues el muertico se enamora de Fidel y de su hermano Raul como si fueran sus dioses, mientras estos dos se morian de la risa y se aprovechaban de nuestro pais. Ahora este payaso de turno, el tal Maduro, imitaba al muertico, y ahora se viste de militar cubano. Todos estos guevones ni personalidad tienen. Menos mal que el otro ya esta en el infierno, pero ni alla lo quieren.

Anónimo dijo...

Al fiambre lo encargaron de administrar una de las cantinas pequeñas del infierno, y parece que ya quebró. La gerencia entonces revisó su CV y le dió el cargo de Payaso Mayor, que lo desempeña a la perfección. Parece que hace reír sobre todo a los militares residentes.

Anónimo dijo...

Si cambias al Huguito y al Nicolas por una lata de mierda, pierdes la lata.