jueves, 9 de julio de 2015

Maduro: continuas prostituyendo al pueblo





En tu alocución ante los oficiales de las FANB dijiste:
“ND / Yalezsa Zavala / 7 jul 2015.- El presidente Nicolás Maduro pidió este martes a los oficiales de la FANB que no se dejen corromper por nadie, al tiempo que aseguró que deben mantener su valor y ética intactos durante su carreras.  Así lo dijo durante los actos de conmemoración de los 4 años de la graduación de Hugo Chávez como subteniente de la FANB desde el patio de la Academia Militar de Fuerte Tiuna en Caracas.  Ustedes hoy son cosecha virtuosa de la siembra del Comandante Hugo Chávez y de la siembra lejana de nuestros héroes libertadores, y ahora ustedes van a sembrar su carrera. Muchachos y muchachas se los digo desde el alma, con amor y un poco de sufrimiento, por favor no se dejen corromper jamás por nadie, mantengan su valor y ética intactos en toda su carrera, en toda su vida. Ese juramento que hicieron, combatan a quien quiera corromperlo. 

Malhechor, protagonista de innumerables traiciones, entregas, mentiras  y fraudes, como vas a pedir a estos jóvenes que “mantengan su valor y ética en sus carreras? ”
A tí le digo: No se predica con palabras vacías e hipócritas. Se predica con el ejemplo. Hugo Chávez conspiró contra la Constitución y los gobiernos democráticos desde que ingresó en la Escuela Militar. Engañó a sus soldados para dar un golpe cobarde. Le vendió la soberanía del país a Cuba y, además, le regaló unos $25.000 millones que eran del pueblo venezolano.
Y tú, Maduro, te dices hijo putativo de ese espécimen.  Como puedes pedirle ética a estos jóvenes?  Si andas disfrazado de militar Cubano, si le has ordenado al Ministro de Finanzas ir a cesación de pagos, si has vendido la faja del Orinoco a China, si ni siquiera puedes exhibir una Acta genuina de Nacimiento, como puedes pedirle ética a nadie? Un chofer reposero pidiendo ética ?  Para pedir ética hay que haberla mostrado durante la propia vida. Y  has sido la negación de ese requerimiento.
Lo que no logro comprender es como el país aguanta tanta humillación, tanto insulto de tu parte. Es cierto que el 90% de los venezolanos ya piensan que eres un horrible fracaso pero están sentados, pacientes, esperando yu implosión, no mueven un dedo para sacarte ignominiosamente de tu posición, una presidencia que has enlodado con ineptitud, ignorancia y malas artes.  Tendremos que esperar indefinidamente para verte afuera de Miraflores e indiciado por tus crímenes? Tendrá que colapsar la última bodega del último caserío venezolano para que usted salga del poder? Es que no tienes la más mínima vergüenza?  Es que acaso la Nación no significa nada para ti y tu gente? Es que no queda nadie digno en el régimen que pueda actuar frente a esta tragedia?
 Tu testarudo apego al poder solo puede explicarse debido a tu miedo a ser llevado a prisión. Ahora esperas  que la situación del país llegue a extremos tan caóticos que el país decida negociar tu salida a cambio del perdón a la pandilla que ha estado en el poder, es decir, no  hacer justicia.
No quieres ser otro Nicolás…. Ceausescu. No debes preocuparte. Los venezolanos no fusilan a nadie desde hace unos cien años. Pero si deberán llevarte a prisión, junto a tus  400 compinches. Porque si la justicia falla ello abrirá la puerta a la venganza. Y si eso sucede ustedes habrán ganado, porque lo que ustedes se propusieron hacer fue destruir a Venezuela física y espiritualmente. Y la venganza es el signo de la suprema degradación, del colapso espiritual, cuando ya ha cesado la ley del hombre civilizado.  
La destrucción física de Venezuela está bien documentada con cifras e información sobre hechos, robos, entregas de soberanía, fraudes, despilfarros, políticas diseñadas para mantenerlos a ustedes en el poder, abusos de poder, terrorismo judicial, asesinatos, narcotráfico, venta de cédulas y pasaportes y otras violaciones a las leyes del país. Las violaciones a la Constitución están igualmente bien documentadas.  Las pruebas existen y están parcialmente recopiladas y no hay dudas de que estarán disponibles para los tribunales que configuren nuestro Núremberg Criollo.
La destrucción espiritual y moral de Venezuela será menos fácil de probar cuantitativamente, pero es el peor crimen que ustedes han cometido. El embrutecimiento que han propiciado en todos los órdenes, la ignorancia que ustedes muestran en cada uno de sus actos, la vulgaridad y patanería que los adorna, la adulteración de la historia, la mentira y el descaro,le hicieron creer a millones de venezolanos que ustedes tienen la fórmula para sacarlos de la pobreza y del abandono. La limosna ha reemplazado el trabajo. El odio de clases ha reemplazado la solidaridad social. Hasta han importado el resentimiento racial, al traer a gente como Danny Glover a tratar de sembrar en Venezuela lo que nunca hemos tenido (y, de paso, llevarse unos cuantos millones).  Hoy, sin embargo, estamos tan pobres o más pobres que antes de su llegada al poder, después de un despilfarro colosal del fabuloso ingreso petrolero.   

Tu arenga a los cadetes ha sido una infamia más. 

No hay comentarios: