jueves, 23 de julio de 2015

Tres destacados pandilleros del chavismo

Claro: les dejó los televisores!


*** La putrefacción revolucionaria: Ernesto Villegas, Ameliach y Cabello

Hay muchos más, por supuesto, pero estos tres sujetos, cada quien en su estilo, están ilustrando el grado de pudrición moral al cual ha llegado la pandilla que maneja el país.
Ernesto Villegas, quien pasó de ser un humilde periodista a ser un jerarca de la revolución, le dice a Alberto Ravell lo siguiente, en twitter

Medalla de PLASTA para el hampón mediático de la patilla putrefacta. Métete tus mentiras de 50" por ese Ravell
 Esto es la respuesta a la noticia publicada en La Patilla, según la cual Villegas anda entregando televisores del gobierno en su campaña para ser miembro de la Asamblea Nacional. Ese acto de peculado, por supuesto, no lo va a inhabilitar!

El Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, amenaza con ocupar el liderato de la adulancia y la servilidad, cuando dice que Bolívar y Chávez eran igualitos:
El Gobernador recalcó las similitudes del ex Presidente Hugo Chávez con Simón Bolívar al hacer referencia a una conocida frase del Libertador. "Bolívar dijo: La incomprensión del presente nace fatalmente de la ignorancia del pasado. Chávez decía lo mismo pero coloquialmente: la conciencia histórica es saber de dónde venimos y hacia dónde vamos".
 Además, el mandatario regional resaltó que, "a diferencia de Bolívar que lo dejaron solo, el pueblo no dejó a Chávez ni lo dejará, porque hoy tenemos patria".

 Este arrastrado desplaza a Arias Cárdenas y al difunto Carlos Escarrá de la presidencia de CLUJACHA, el  Club de Jalabolas del Chavismo.

Y, por supuesto, el triple coronado Diosdado Cabello, acusado de capo de la droga, de negociados múltiples y, ahora de violar los derechos humanos de la disidencia política, al insultarla sistemáticamente desde un programa que llama: “Con el Mazo Dando”. Este programa se apoya en las denuncias de los sapos que llaman "patriotas cooperantes".
 Las Naciones Unidas consideran ese programa execrable y vergonzoso. Dan ejemplos concretos de este acoso, a lo cual responde Cabello diciendo: “mi programa es para chavistas:”. Es decir, allí puede hablar como lo que es, no como debería hablar en una sociedad democrática.

Este trío de sujetos le muestra al mundo la cara de la llamada “revolución”, una cara patibularia, desvergonzada y purulenta, como el retrato de Dorian Gray.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, el clujacha.........hay muchos que pertenecen al club del difunto, que no van para el baile. Lo peor es que hay muchos del clujacha que se quieren venir a vivir al norte (ya comenzo esa ola). Hay que ubicarlos, denunciarlos y rayarlos.
Y eso de regalar televisores, que demagogo. Utilizar los dineros del estado para la promocion electoral es una atrocidad.