sábado, 1 de septiembre de 2012

Este es el discurso del saboteo



Camaradas y camarados:

Los apagones son producto de sabotaje por parte de iguanas y zarigueyas amaestradas por el imperio. La explosion de Amuay fue causada por saboteadores infiltrados en la gerencia de las refinerías quienes indujeron al abandono del mantenimiento. Las tragedias carcelarias son el resultado de saboteo y de las armas introducidas en las prisiones hace 15 años, cuando aun la “revolución” no se había hecho cargo. El colapso de la CVG, de PDVSA, de la agricultura, el hundimiento de la gabarra Aban Pearl, los derrames petroleros,  son producto de un terrorismo desatado en  contra de la “revolución”, cuyo amado líder ha sufrido una docena de atentados a su vida por parte  del imperio asistido por pitiyankis y majunches.

Esta teoría le demuestra al país que todo lo malo que nos ocurre es culpa de otros, no del régimen. Hugo Chávez es un líder inmaculado, muy capaz y lleno de amor por su pais. Su enfermedad es debida a la nube negra que el imperio creó sobre la refinería de Cienfuegos en Cuba, cuando el líder la visitaba. Para ello el imperio usa las mismas malas artes que usó en Haití, donde causó el terremoto que mató a miles de sus habitantes. Lo que aparece como evidente demencia del amado líder es causada por drogas que le inyectan gringos disfrazados de hermanos cubanos. Ese  lenguaje cloacal, su patanería, son parte del saboteo inmisericorde que le aplica el imperio, hasta ahora con bastante éxito, para convertirlo en una piltrafa humana, en un bagazo.

Soy tan talentoso e indispensable que debo ser utilizado no solo como Vicepresidente sino como Ministro de Agricultura. Debo desdoblarme  porque no hay entre los 28 millones de Venezolanos  nadie que pueda desempeñar ese ministerio. No soy, como lo pretende el imperio, el tirapiedras que fue rechazado  por Argentina como embajador, no señor. El colapso agrícola no es debido a mi ineptitud, quien puede pensar así?  

El papel que lleva a cabo Rafaél Ramírez como ministro y como presidente de PDVSA, además de vicepresidente del partido de gobierno y co-“administrador” del FONDEN,  ha sido tan espectacular que debe continuar, al menos  por seis años más en sus tareas.  No existe en la Venezuela de hoy nadie que pueda desempeñar algunas de sus múltiples actividades y quitarle un gran peso de encima. El espectáculo que él ha protagonizado, como bien dijo nuestro amado líder citando a Chakespeare,  debe continuar por encima de las muerte y de la desolación.

 Jorge Giordani no ha podido cristalizar su gran visión de desarrollo nacional, esa del eje Orinoco-Apure y del submarino financiero porque los saboteos se lo han impedido, no porque él sea un inepto y un corrupto, como dicen algunos por allí. Iris Varela es una Madre Teresa, así la bautizó el amado líder y los 500 o más muertos en las cárceles durante su ministerio se deben al saboteo del imperio. Ella trata de darle amor y regenerar a los pranes pero los saboteadores no la dejan.  

La Faja del Orinoco está paralizada porque el imperio ha saboteado los pozos socialistas y mantiene hipnotizados a los chinos, los rusos, los cubanos, los iraníes y los vietnamitas para evitar que ellos pongan dinero, tecnología y gerencia en ese desarrollo. Además, porque ExxonMobil y ConocoPhillips se han empeñado en hostigar a la “revolución” en los centros internacionales de arbitraje. Si no fuera así estaríamos produciendo y mejorando millones de barriles diarios allí. Eso sí, hemos recuperado la soberanía nacional en la Faja, porque ahora todo eso está en manos de los Chinos, quienes nunca han sido imperialistas

Los camaradas revolucionarios son honestos, transparentes, dignos y hasta buenos poetas. Diosdado es digno ,Tobias Nóbrega nunca robó. Los Chacón son impecables. El llamado  guiso de las notas estructuradas y la compra de los bonos argentinos son vapores de la fantasia que nada tienen que ver con Merentes y otra gente de finanzas del régimen. Los bolichicos son gente impecable.  Ramírez nunca ha permitido una sinverguenzura en PDVSA. Los Rangel (José Vicente, su hijo, el general Henry y Wills) forman un núcleo (r)angélico y virtuoso, nunca han extorsionado a nadie, ni cobrado comisiones ni cooperado con los narcotraficantes ni vendido sus principios por un mendrugo. Calixto Ortega odia Las Vegas y Pedro Carreño no puede ver una corbata de Hermenegildo Zegna. Isaías Rodríguez deja atrás como poeta a Garcilaso, el de La Vega mientras que  Roy Chaderton es un embajador decoroso y siempre fiel a sus principios. Todos, sin embargo, han sido inducidos por los saboteadores a actuar, en ocasiones, de manera contraria  a su intachable naturaleza. Este saboteo ha sido hecho en forma muy moderna, por sugestión a distancia, pero el efecto ha sido más poderoso que el del vudú cubano que hemos aplicado como defensa.   

Esta es la explicación que le presentamos, camaradas, de todos los males que nos aquejan. Nuestro régimen ha sido saboteado. Pero no lo lograrán. Por encima de las tumbas y de las ruinas seguiremos en el poder, hasta la destrucción final de nuestro país, victoriosos en medio de la muerte, de la corrupción y de la patanería como política de estado.

 Esto es lo que somos, camaradas y camarados. Esta es nuestra naturaleza, nos enorgullecemos de ser así. Y seguiremos empeñados en que todos los venezolanos puedan llegar a ser como nosotros: ineptos, ignorantes, corruptos, acomplejados, soeces, machistas y cursis. Y además generosos con nuestros hermanos del ALBA.

Adelante, hasta la victoria siempre.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que el gobiernito central decidio quedarse con la administracion de las carreteras, estas empeoraron. Aqui le va un caso, la carretera Duaca-Aroa, vital para la gente que transita por ahi y que se quiere transportar desdel el Municipio Bolivar de Yaracuy a Duaca y especialmente, a Barquisimeto. la crecida del rio Minas de Aroa se llevo por delante el costado de la carretera y se cayo hasta un vehiculo. La carretera ha podido ser protegida con gaviones y rocas. Pero el Ministerio de Transporte (o minpopopanohacena con las carreteras) nunca hizo eso. Esa es una pequena muestra que los diarios no muestran mucho. Ahora, hay que sumar la denuncia de los Yanomami y la muerte de 80 de ellos a manos de los garimpeiros de Brasil (donde estan nuestras fuerzas armandas? buscando oro ellos tambien?) Por que ocultan o descalifican este hecho? Que estaran escondiendo? complicidad con los garimpeiros? negligencia de nuestras fronteras? dejadez para con nuestros pueblos indigenas? incompetencia en el manejo de nuestros recursos naturales?............Para muestras, muchos botones. Ya Ud los menciono.
CG

Anónimo dijo...

Jua. Mas ayuda a los pobres y mas jodida a los burgueses ! pa que maiz ?

SOUBLETTE dijo...

Excelente pieza de ironía y sarcasmo; pero es casi seguro que el tarado de jaua ( con minúscula inicial, puesto que que lo único mayúsculo que tiene este sujeto es su estupidez ) la tome en serio. Reciba mis felicitaciones más efusivas.

SOUBLETTE dijo...

Corrección: Sobra un QUE, después de PUESTO. Vale.