viernes, 31 de agosto de 2012

Calígula es un modelo de racionalidad frente a este loco


La demencia ha entrado ya en una etapa crítica. Honestamente, este personaje no puede ser candidato presidencial. Necesita urgente atención psiquiátrica.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que de los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, en los que aspira a su tercera reelección consecutiva, depende “en buena manera el futuro de la humanidad”.
Y añadió: " y no estoy exagerando nada”,  en un acto celebrado junto a trabajadores públicos en el estado Vargas (costa central) transmitido por la televisión estatal.

Esta es la más reciente evidencia de que Hugo Chávez Frías está en una fase aguda de enajenación mental. Eso de creer que el futuro de la humanidad depende de que él siga destruyendo a Venezuela es algo totalmente propio de un demente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavez ! Ayude mas a los pobres y continue jodiendo a los locos burgueses !

Anónimo dijo...

Mierda pura es lo que hay en esa cabeza.
Ahora se cree el Mesías este pobre diablo

En serio: qué deprimente...

Anónimo dijo...

Lo que hay que entender "event-eve_nt-eventos", es que sin los burgueses -todos se joden- para usar tus terminos... Luego de eso, solo la miseria queda. Los que estén en el poder, se perpetuan, y eventualmente se desata una guerra civil. Ejemplos históricos, los hay tanto modernos, como de mucha data. Solo cuando existe la burguesia la calidad de vida mejora para todos. El truco esta en fortalecer la burguesia al mismo tiempo de lograr la distribucion de la riqueza.