jueves, 7 de marzo de 2013

Aquí está el paisete: Que vaina tan cursi y tan rastrera!!!


http://www.eluniversal.com/obituarios/

**** VER ESTA DIARREA DE JALABOLISMO, IGUALITO A  AL NUEVO DIARIO CUANDO LA MUERTE DE GÓMEZ. 

Hoy aparecen en El Universal los primeros anuncios de dolor de las fuerzas "vivas" de Venezuela sobre el fallecimiento del Bolívar del siglo XXI, del cristo de los pobres, del excelso soldado. Hay que leerse esta longaniza de frases hechas, de lugares comunes y ridiculeces. Que crónicas tan tremendas hubieran escrito José Rafaél Pocaterra y Jorge Olavarría al ver esto. Del ridículo no se salva casi nadie! El de la Guardia Nacional es de antología y no sé si se podrá ver claramente aquí pero léanlo, para que vean cuan mediocres podemos ser los venezolanos. El del gobierno es de espanto. El de Molero, el gorila, es grotesco. El de la Cámara Petrolera es arrastrado.

La Cámara Petrolera habla de un presidente que promovió la inclusión y participación de todos los venezolanos, sinverguenzas!! Creen poder re-escribir la historia días después, cuando todavía todos sabemos que eso es mentira, hipocresía y cobardía. 
En estos obituarios leemos que murió alguien quien era el PADRE DE LA PATRIA, UN  ALFARERO DE VOLUNTADES, UN SOLDADO DE AQUILATADAS VIRTUDES CIUDADANAS. Se habla de REGAR AL PAÍS CON NUESTRO LLANTO COMÚN PARA QUE ELLO SEA UN CANTO DE ESPERANZA. 
Que paísete, mis amigos. 

6 comentarios:

Jaime dijo...

Siento que voy a vomitar...

Humberto dijo...

Chavez vivio una vida llena de mentiras que lo hace, un individuo indigno, a mi manera de ver, una persona a quien no hay que imitar. Mintio cuando juro lealdad a una democracia que luego trato de tumbar, mintio cuando prometio universidades y hospitales y en lugar de eso entrego titulos piratas y enfermeros (dizque medicos) cubano, mintio cuando dijo que respetaria la libertad de expresion, la propiedad privada, y cuando rechazo el castro-comunismo. Y mintio cuando dijo que estaba curado de cancer para que la gente lo re-eligiera.

Elogiarlo asi, es de arrastrados. Hoy. Juan Vicente Gomez no es mas que un pobre satrapa rechazado en los libros de historia. Algun dia, los tiempos de Hugo Chavez Frias seran analizados objetivamente y se llegara a la conclusion de que para Venezuela, ese individuo solo represento una gran oportunidad perdida.

Anónimo dijo...

Jaimi ten cuidado por donde haras tu desastre y mucho tino con el que tienes al lado.

Eli M

Jaime dijo...

Eli: Yo convengo con que le hagan todos los homenajes póstumos que deseen, pero esos escritos sobrepasan el límite de la cursileria.

Anónimo dijo...

Realmente, los dos son empalagosos y jalabolisticos hasta lo ultimo, pero el de la Guardia Nacional es un vomitivo: "Padre de la Patria"
IC

Anónimo dijo...

Los sentimientos son propios de cada quien,que nos faculta para decir lo que es conveniente o no,todo tiene una carga subjetiva que acondiciona todos nuestros procederes,entonces por que empeñarnos en que lo del otro esta mal enfocado,visto o sentido¡¡¡,no veo la razon en ningun lado.
Para algunos algo es cursi y para otros son honras,alli esta el dilema.

Eli M