jueves, 2 de enero de 2014

Este blog llega a 200 seguidores


 
En  2012 este blog tenía 22 seguidores. Durante 2103 el número creció de manera significativa. En Enero 2014 el blog tiene 200 seguidores. Les agradecemos mucho esta distinción. Sabemos que este es un número aun modesto pero, para mí,  es tremendamente importante. Les pido a mis seguidores que me envien sus comentarios sobre los temas que desearían ver tratados en este blog.

Y les pido a mis lectores que se unan al grupo,  porque ello constituye una de mis mayores fuentes de motivación para seguir adelante. Quiero ser sincero con ustedes. Yo seguiría adelante en cualquier caso, pero saber que hay compatriotas y amigos de otros países quienes comparten mis opiniones me proporciona un gran estímulo.

Gracias!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Somos muchísimos más Don Gustavo,de muchos países y estamos totalmente de acuerdo con su enfoque de la situación venezolana,siga en su gran labor.

Anónimo dijo...

Asi es Gustavo, muchos estamos sumados a los "blog followers", en mi caso porque los computadores por los que me conecto son usados por otros usuarios y por eso no me gusta mucho colocar una cuenta personal y clave de ingreso. Pero seguramente si hay ya 200 registrados deben muchos muchos mas que entran al blog desde navegador sin cuenta blogger.

Anónimo dijo...

Por favor siga con el blog, la información es muy valiosa
Y es usted es un hombre muy educado y con mucha experiencia en el campo de la industría petrolera. Me parecía que usted tenía mucho más seguidores pero usted tendra su manera de conseguir ese tipo de estadisticas.
Me gustaría ver un poco más de interacción entre usted y sus lectores via los comentaríos.
Mike

Luis Rincones dijo...

Don Gustavo Feliz 2014.
Recuerde que los números de lectores, son significativamente mayores a lo de seguidores registrados.

Luis

Anónimo dijo...

Definitivamente hay muchisimos mas lectores de este blog. Para comenzar por los chavistas que se quieren educar y que quieren estar mejor informados por alguien quien dice la verdad. En Segundo lugar (pero no por ser segundos de los chavistas), la gran mayoria de Venezolanos y personas de otros paises que son sensatas e inteligentes y que saben que con la verdad se pega duro.
Por cierto, en los doce rounds del 2013, la Victoria de esta debate corresponde por paliza y de manera unanime a Don Gustavo, quien con links, y con muy buen verbo y cualquier cantidad de evidencias, dejo sin palabras a los fidelchavistas que solo pudieron medio responder con groserias, con descalificaciones descalificadas (y valga la rebuznancia, como dijo mamaduro) los inteligentes planteamientos de Don Gustavo. Asi que siga adelante que los cientos de miles de Venezolanos y de personas de otros paises (yo por lo menos reenvio los correos electronicos de recivex como a 50 de mis contactos) leen sus comentarios. Yo a veces comento y lament no tener un tecleado en espanol porque entre el "autocorrect" en ingles y la falta de ese tablero, no se me hace facil poner acentos ni corregir en espanol ni poner la letra n~"

LLevatelo Willie.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el resto, don Gustavo, Ud tiene muchos mas lectores. Yo reviso su pagina varias veces al día para poder leer sus posts tan pronto estén disponibles.

Siga adelante con sus acertados comentarios y criticas. Le saluda un fiel lector desde Panama!

Anónimo dijo...

Feliz 2014 y muchas gracias por su dedicacion a este blog. Concuerdo con los otros participantes en que hay muchos mas que lo leen asiduamente, pero no estan registrados (era mi caso hasta el dia de hoy).
Nuevamente, muchas gracias y a seguir adelante, es la valiosa contribucion de un Venezolano que le quiere a su pais.

Manuel Rodriguez dijo...

Don Gustavo, 200 seguidores no son sus lectores, sus artículos diarios llegan a miles, son reproducidos en portales por todas partes del mundo. Queremos alentarlo a que siga con sus temas candentes que enriquecen el debaten y llevan la luz a quienes no manejan temas con la claridad y lucidez como usted lo hace.

Anónimo dijo...

Yo que vivo en el extranjero, que emigré desde Venezuela a los 43 anos de edad a los EEUU, donde practicamente tuve que comenzar desde 0, tengo dos trabajos para pagar la hipoteca y los "biles", como dicen mis amigos mejicanos y otros latinos. Mi unico momento de "relax" es leer lo que Gustavo Coronel tiene que decir (ya ni leo Globovision, que antes lo hacia antes que fuese comprado por enchufados). No dispongo de mucho tiempo para sentarme a escribir y comentar porque el cansancio al llegar de trabajar me permite solo leer y cuando quiero escribir, se me acaba la gasolina. Pero leo, leo y leo lo que tiene que decir Gustavo Coronel, esa es una lectura que no me pierdo por nada.

Elmo Tagua dijo...

Gustav, sigue adelante. Excelente esfuerza.

elmo Tagua dijo...

Lo que falto' en mi mensaje anterior.... "o"

mi teclas esta' algo descompuesto