miércoles, 8 de enero de 2014

Maduro nauseabundo: maldito sea mil veces

OIDO EN CNN EN ESPAÑOL HACE UNOS MINUTOS
**** Un Maduro nauseabundo: maldito sea mil veces
Como es posible que una basura humana como Nicolás Maduro pueda reunir a docenas de venezolanos , incluyendo miembros de la oposición, para darles un discurso como el que les ha dado hoy, con motivo de tratar el problema de la seguridad?
 Y que este grupo de borregos, de cobardes,  lo oiga sin que nadie se pare y lo mande para el mismísimo carajo al oírlo decir lo que dice?
Como es posible que este maldito use este tiempo de dolor para hablar de socialismo y capitalismo y pretenda darle una clase de ciudadanía a la oposición ,  cuando de lo que se trata es de parar de inmediato  la gran masacre de la sociedad venezolana a manos del hamponato creado por el régimen?
Este insecto miserable  ha dicho que la marcha ciudadana sobre la muerte de Mónica ha sido de la oposición, una marcha política. Que tipo tan pequeño, tan mezquino, tan despreciable.
Este gran carajo ya lleva casi una hora hablando sin decir nada que no sea pura paja, pura basura. Este gran carajo acaba de decir que los índices de criminalidad en Venezuela  han bajado.  Lo estoy oyendo.
Hasta ahora, este miserable insecto no ha dicho nada que pueda ser sustantivo en materia de acciones en contra del hampa.
Maduro es una basura y quienes lo acepten como legítimo son también una basura.  
Y me perdonan esta intemperancia,  pero ya no creo que se pueda conservear la serenidad cuando se trata de  comentar sobre lo que estamos viendo en este momento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

100 % correcto, es una lastima ver q el lider de la oposicion "Capriles" sea tan debil ante el oficialismo, nadie se atreve a decir la verdad en Vzla!!

amparo dijo...

Empecemos a hablar con más propiedad. Capriles mostró su incapacidad política, por lo que no se le debe seguir llamando lider, así como presidente a Maduro.
Y sí Sr. Coronel, ese ser es nauseabundo y maldito. Pertenece a la especie de los "NO RECUPERABLES" , al igual que todos los que le rodean.

Anónimo dijo...

Mire Gustavo, lo dicho dicho queda, el pajarraco de Capriles es un ser detestable que pacto con Chavez y lo mismito hizo con Maburro. Entonces digame Ud? como se hace si el que supuestamente "lidera" se le arrodilla al colombiano?

Gustavo, yo he decidido que mis hijos olviden totalmente la idea de volver a Venezuela, ese territorio es el lejano oeste y Capriles es uno de los lugartenientes de los cubafilicos.

Anónimo dijo...

Gustavo, a este carajo lo acaban de nombrar en parlatino, no habla bien español, asi como Jesus Perez, el que era embajador en Francia y Maximiliem Sanchez Arvelaiz que tampoco habla español. El MRE es un nido de ratones que no hablan nuestro idioma.


Dip. Carolus Wimmer

Politólogo, Internacionalista.
Diputado reelecto al Parlamento Latinoamericano, 2011 – 2016.
Vicepresidente del Parlamento Latinoamericano GPV, 2008 – 2011.
Diputado al Parlamento Latinoamericano, 2005- 2011.
Director de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional, 2002 – 2005.
Asesor internacional de la Presidencia de la Asamblea Nacional 2001 – 2002.
Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, PCV.
Secretario de Relaciones Internacionales del PCV.
Director – Fundador de la Revista Político-Ideológica “Debate Abierto”.
Premio Nacional del Libro de Venezuela, años 2004 y 2007.
Premio Nacional de Comunicación, Ministerio de Comunicación e Información, 2008.
Premio Municipal de Comunicación Social, Municipio Bolivariano Libertador, 2009.
Conferencista y columnista nacional e internacional.
Productor Nacional Independiente N° 575.

Gustavo Coronel dijo...

personas de mi gran aprecio me han reprochado el tono de esta nota. Me dicen que he perdido la serenidad. Tenen razón. Viendo lo que vi ayer no pude conservarla.
Pido excusas a quienes pueda haber ofendido con el tono y naturaleza de mis palabras.

Anónimo dijo...

Ud. no tiene que presentar excusas por mostrar que tiene sangre en las venas. Yo aplaudo su sinceridad y su dolor.

Estamos hasta la coronilla.

Anónimo dijo...

todo el mundo tiene el derecho a perder la senerindad. Es comprensible cuando a pesar de el esfuerzo, uno se frustre al no ver que las cosas se transformen en lo que uno quiere. Y lo que uno quiere, en el caso de Venezuela, es que la razon, la ponderancia, la inteligencia y el sentido comun triunfen sobre la barbarie y la brutalidad. Y como en Venezuela, ultimamente no nos hemos podido sacudir de este Yugo fidelchavomadurista, tenemos derecho a decirles "vayanse al carajo".

Anónimo dijo...

Un verdadero desastre con estos mediocres, inanes e inservibles personajes.Pobre Venezuela a doonde nos llevará este caos

Unknown dijo...

pobres insectos mamase de huevo q eestan en miraflores que mientras roban matan y adquieren poder, dejan que nosotros unos a los otros no golpeemos nos insultemos por tener ratas como estas en la cima de venezuela, aqui cada quien pagara por su propia saliba y por su propio pecado, todos somos humanos y tanto el oficialista como el de la derecha son humanos tienes sangre roja son hermanos tienes un mismo corazon vienen de un mismo dios y por un poder tan maldito q es la politica que nunca debio de exitir dejamos que lo que nuestro padree jehova nos mando a ejercer en la tierra nos tapamos los ojos no trabajamos siempre esperamos que se decida algo para poder quitarnos nuestras propias manos de los ojos que terrible se a puesto esta simberguensura

Anónimo dijo...

Nicolás Oxiuro es un buen nombre calificativo para este señor, es muy lamentable que el le cambió el nombre a la patria ahora se llama VERGUENZUELA , da pena como estamos y hacia donde vamos, aqui nadie quierte venir,