sábado, 2 de noviembre de 2013

PDVSA asalta dos equipos estadounidenses de perforación tipo "snubbing".

Ver la historia en http://www.jamaicaobserver.com/news/Venezuela-s-government-seizes-US-owned-oil-rigs
 La historia es de AP y dice, en Inglés: "Venezuela (AP) — Venezuela has quietly seized control of two oil rigs owned by a unit of Houston-based Superior Energy Services after the company shut them down because the state oil monopoly was months behind on payments.
Read more: http://www.jamaicaobserver.com/news/Venezuela-s-government-seizes-US-owned-oil-rigs#ixzz2jVuNhTO7

PDVSA acaba de cometer otro crimen, al apropiarse a la brava, estilo bucaneros, de dos equipos de perforación especializada, tipo  snubbing, perteneciente a una empresa estadounidense, a la cual le debía millones de dólares. Al no poder pagar la deuda hizo lo que hacen los maleantes: se apropió los equipos.
Una unidad "snubbing" es un taladro hidraúlico que permite operar un pozo sometido a  presiones extraordinarias que harían necesario suspender operaciones si lo que existiese fuera un equipo nomal.
Este nuevo asalto del hamponato rojo de PDVSA a la propiedad privada es un clavo más en la urna de la empresa petrolera del estado, otrora orgullo del país, hoy empresa forajida.
Estos equipos son costosos. Ya la PDVSA hampona se ganó otra demnada en las cortes internacionales, en las cuales ha roto el record mundial, más que los Argentinos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ladrones y criminales.........eso es la pdvsa de hoy

Unknown dijo...

todos en pdvsa son unos ladrones ahora andan buscando personal para poder arrancar los equipos por que no conocen nada sobre snubbig tanto asi que pasaron por mi casa y que para contratarme que tal ahora soy escualido jajaj

Anónimo dijo...

Entre los trabajadores petroleros venezolanos existe personal calificado para realizar todo tipo de operaciones petroleras eso esta reconocido por la mayoria de las transnacionales, como pueden alguien humillar a sus hermanos venezolanos diciendo que no sabe nada de alguna operacion? o como puede decir que pdvsa fue a buscar a alguien a su casa para que trabaje, no insulten a su patria traidores, el petroleo y los equipos utilizados para extraerlo y tratarlo en venezuela es de los venezolanos no de los extranjeros.

Anónimo dijo...

Seguro eres una estrellita que fueron a buscarte a ti nada mas, jajajaja si quieres darle algo a los gringos dale el culito cabron