viernes, 8 de noviembre de 2013

José Vicente Rangel: palangrista o luchador anti-corrupción?



En el video http://www.youtube.com/watch?v=-kvZQpeiNz8 José Vicente Rangel acusa a la familia Sayegh de corrupción. Segun la información que circula en Internet se convocó un reunión entre denunciante y denunciados.Segun esta información,   JVR estuvo listo en esa reunión para “arreglarse por las buenas”, pidiendo algunas recompensas para la familia Rangel.
 La verdad es que se nos hace difícil creer semejante acusación contra el respetado prócer. Es preciso que el respetado José Vicente nos aclare  esta situación que lo hace aparecer como una prostituta de los negocios turbios.

La información que circula por Internet, con carácter de Noticia Criminis,  es la siguiente:

En un imponente edificio de la urbanización Campo Alegre de Chacao se realizó una reunión en la que participaron Leopoldo Elías Sayegh Allup (padre del candidato a Alcaldia de El Hatillo por PJ), Jose Vicente Rangel, padre e hijo, junto a directivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un magistrado de la sala social del TSJ y Jose Gregorio Correa, Sindico municipal de la actual gestion de Myriam Do Nascimento y candidato a concejal por PJ.

Durante el encuentro, Sayegh se refirió a las investigaciones que se realizan en su contra por estafas inmobiliarias en el sector privado, casos como Pasaje Sayegh en 2007 ( Ultimas Noticias 
http://twitter.us7.list-manage.com/track/click?u=7d818522412868d88aaa0a3dd&id=ba1eb26733&e=3a90a5f1eb ) y defraudaciones  en el sector público, a la Misión Vivienda, como ha sucedido a través de la SOCIEDAD MERCANTIL RESIDENCIAS SAY-PLAY, C.A en Vargas. La intención de la reunión era que a través de JVR fueran paralizadas todas estas investigaciones a toda costa, para no perjudicar las aspiraciones de la familia Sayegh de lograr la Alcaldía de El Hatillo, a través del más joven de sus miembros, Elias Sayegh.

JVR se mostró presto a colaborar con la condición de que su hijo, José Vicente Rangel Avalos, obtuviera participación en un proyecto que piensa desarrollar LESA Sociedad Anónima junto a la Misión Vivienda en un terreno propiedad de los Sayegh en la Av. Intercomunal El Hatillo, en el terreno que sigue al Farmatodo La Boyera. Rangel solicitó también la inclusión de su hijo en distintas inversiones de la familia Sayegh en el área metropolitana y en El Hatillo, de ser aprobado el PDUL, Plan de Desarrollo Urbano Local, así como la asignación de un edificio en la Urbanizacion Playa Grande, estado Vargas.

Dos días después de la reunión, Leopoldo Sayegh comunicó a JVR no haber logrado un acuerdo entre sus hermanos para efectuar el traspaso del edificio en cuestión en Vargas, pero se comprometió con colaborar en la inclusión de José Vicente Rangel Avalos en los posibles desarrollos a realizar en caso de ganar la Alcaldía. JVR manifestó su desconfianza ante una palabra empeñada y no cumplida y filtró la información entre sus colaboradores y destapó parcialmente en su programa José "Vicente Hoy" las intenciones del grupo Sayegh.

Hay tanta podredumbre en Venezuela que se requiere que cada quien aclare su situación. José Vicente: dínos que eres inocente, no dejes que te calumnien!

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Palangrista.....y muy habil

Anónimo dijo...

A ver, estamos hablando de JVR, quien en sus mas tiernos momentos descubria y/o inventaba situaciones comprometedoras y luego le exigia a las victimas comprar "obras de arte" originales hechas por sus esposa para que la noticia no apareciera?

Anónimo dijo...

Que viva, que viva...!

Que viva la Rebolucion...!

Que llueva, que llueva...!

La vieja esta en la cueva...!

Pa salir de esta rebolucion,
habra que inventar de nuevo "la rueda"...!

Vel(r)ga...!