viernes, 15 de noviembre de 2013

El alma del equipo


Cabrera

El jugador más valioso debe tener grandes números pero, además, poseer una cualidad intangible que haga que sus compañeros lo vean como el alma del equipo. Solo el hecho de estar allí les comunica a sus compañeros la sensación de que van a ganar.

Por eso es que Miguel Cabrera y Andrew McCutchen ganaron anoche el  título de MVP, de Jugador más valioso en sus ligas. Ambos personificaron durante la temporada esa cualidad anímica que les inyectó entusiasmo y confianza a su equipo y los hizo ganadores.

McCutchen
En frío Mike Trout en la Liga Americana o Paul Goldsmichdt en la Liga Nacional pudieran haber ganado. Trout, en especial, es un jugador completo y superó a Cabrera en todos los aspectos defensivos, pero careció de ese toque mágico que hace de un pelotero el alma del equipo, como  lo fué Cabrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que vemos en esa gente, es un grupo humano con necesidades de LUJO, de bienes INNECESARIOS. Es imposible que Venezuela y los venezolanos que se agolpan para compran electrodomesticos vayan impulsados por una necesidad del articulo, producto quieza por carecer de estos BIENES que son SUNTUARIOS, QUE NO SON DE PRIMERA NECESIDAD. El significado de esta locura e histeria colectiva, la produjo el RÉGIMEN DE NICOLAS MADURO en vísperas de elecciones Municipales, sabedor que un elevado numero de población adversa la politica IGNORANTE de este individuo y consciente del desastre que arrastran 14 anos de Socialismo CORRUPTO BOLIVARIANO. Es ese el ÚNICO propósito PROPAGANDÍSTICO de precios JUSTOS A QUE? a un producto que los comerciantes compraron a un precio con un dolar paralelo. Donde están las listas de personas o comercios que recibieron dolar preferencial? Por ninguna parte, solo ILUSOS PENDEJOS, que creen estar viviendo el sueno de las REBAJAS y gastando lo que mas tarde les hará falta en cuanto a cosas que si son necesarias para la vida.

Anónimo dijo...

menos mal que el beisbol nos aleja, aunque sea momentaneamente, de los rollos de Venezuela.