martes, 12 de noviembre de 2013

Se acerca la habilitación del bufón


El bufón sera habilitado, pero para qué?

En un proceso incestuoso que pretende probar el apoyo popular a la medida el palangrista José Vicente Rangel y la empresa fantasma International Consulting Services dicen lo siguiente:

“De acuerdo a los resultados del último estudio de opinión presentados por el periodista José Vicente Rangel  y realizado por la empresa International Consulting Services..reflejó que[el] 71,5 por ciento de los venezolanos apoya la propuesta del Presidente venezolano de solicitar una Ley Habilitante, para luchar contra el flagelo de la corrupción”.

Sobre Rangel no hay mucho más que hablar. Toda la familia es ampliamente conocida por la opinión pública. La empresa citada ha sido ya objeto de mi atención. En 2011 me dediqué a buscarla en Internet, sin mucho éxito. He aquí lo que dije entonces:

Si usted busca algun dato relacionado con International Consulting Services en Internet NO encontrará casi nada. No tiene un sitio, no tiene dirección ni teléfono. Cuales son las credenciales de esta empresa?

Encontré cuatro empresas llamadas  International Consulting Services. Encontré tres en los Estados Unidos:  una en Richmond Virginia, otra en Hopkinton, Massachusetts y la tercera en Gary Indiana. Ninguna de las tres se dedica a hacer “encuestas” en Venezuela ni nada que se parezca.
Hay una cuarta empresa llamada así, la única que tiene una dirección. Saben donde está? EN DAMASCO, SIRIA!!!:

ICS INTERNATIONAL CONSULTING SERVICES
Av. Shakib Arslan 2
Damascus
Syria
Phone: + 963 11 331 21 92
Fax: +963 11 331 91 80
Email: No lo muestra. 

Será esta? Que molleja! Como dicen los maracuchos. Voy a llamarlos a ver si conocen al Sr. Scorza, quien aparece en Venezuela como presidente del mamotreto (ahora es otro, un tal Lorenzo Martínez) .  

De vez en cuando salen empresas piratas a hacer predicciones locas a favor de Hugo Chávez [ahora del bufón].  Recuerdan ustedes a
NAOR, North Americn Opinion Research? Era otra empresa fantasma manejada por un contratista de PDVSA llamado Ricardo Valbuena. Esa empresa de maletín pronosticaba el triunfo de Chávez y de sus amigos en el hemisferio a cada rato, pronosticando porcentajes absurdos de aceptación. En Perú se peló por un 50 por ciento, cuando Humala perdió la primera elección en la cual participó. Cuando Alek Boyd y yo le quitamos la careta a NAOR, Valbuena publicó un tremendo remitido a toda página en Ultimas Noticias pidiendo nuestras cabezas a Chávez. NAOR desapareció del radar hace algunos años pero nada impide que reaparezca con nuevos rebuznos, atraída por el “cuanto hay pá eso”.  

Pero, volviendo a International Consulting Services, ahora reaparece aliada al palangrista máximo de la revolución, José Vicente Rangel, diciendo que hay apoyo popular a lo que es una fantochada más de la pandilla de malandros que ostenta el poder.

En la podrida Venezuela de esta gentuza todo es así: mentira, fraude y corrupción.

Con la complicidad de los sietecueros del Tribunal Supremo de Justicia lograrán tener los di-putadísimos que necesitan. Y luego veremos que hará el bufón habilitado, el último acto de la farsa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

habilitar para seguir saqueando y ordenando a saquear...........que pena me das Cubazuela.